Donaciones para partners disponibles en YouTube

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero entonces tendré que esperar que machinima habilite esa opción??? Porque yo en mi panel no la veo activada cuando la miro desde otra cuenta. Vaya lío.
Aparte miro en financiación y en el apartado que pone "Ver la sección Analytics de Financiación de fans". Le doy y me sale el analytics normal y corriente. Ninguna otra información nueva.
Saludos!

Última edición:
en el canal donde se me asocio esta con machinima

Pues sigue saliendo que no está disponible en mi país.

en el canal donde se me asocio esta con machinima

Pero si miras tu canal como público, te sale lo de apoyar este canal a la derecha, donde salen los canales destacados???
Es que yo también lo activé pero no me sale por ningún lado esa opción y ya me estoy cabreando con machinima, joer 😡

Última edición:
No está habilitado en Argentina :sorrow:

a mi no me aparece

ami tanpoco me aparece y eso que vivo en mexico :fatigue:

Pero si miras tu canal como público, te sale lo de apoyar este canal a la derecha, donde salen los canales destacados???
Es que yo también lo activé pero no me sale por ningún lado esa opción y ya me estoy cabreando con machinima, joer 😡

si me sale, no tiene nada que ver que estés en Machinima

Bueno, pues los de Mitu ya han activado la opción y aunque soy de España ya la tengo activada. Parece que al pertenecer a una Network de USA, de cara a Youtube también soy de ese país. Esperemos que esto no traiga consecuencias negativas en un futuro.

A ver que tal funciona.

Saludos.

Con google adsense aparece esta opcion ? Porqe me acabo de fijar y no miro nada nuevo o en donde aparece ?

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4010A usando Tapatalk 2

Yo tengo como país USA y me aparece me dice que En este momento, la función de financiación de fans no está disponible en tu país. Sera que no se puede engañar cambiando de país como para otras cosas?

No entiendo mucho te pagan por asi llamarlo de manera voluntaria tus seguidores?

Bueno, pues los de Mitu ya han activado la opción y aunque soy de España ya la tengo activada. Parece que al pertenecer a una Network de USA, de cara a Youtube también soy de ese país. Esperemos que esto no traiga consecuencias negativas en un futuro.

A ver que tal funciona.

Saludos.

Pero ya tienes la opción de Apoya mi canal en tu canal de youtube. Si lo miras como público te sale a la derecha del canal???
A mí me respondió machinima mandandome un link directo al youtube :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😛7:. donde explican todo lo que ya sé.
Osea que lo volví activar pero sigue SIN APARECERME la opción a la derecha del canal. Estoy empezando a quemarme de la mala hostia. No entiendo nada. Para eso que no me dejen activarlo. Parece un **** vacile total.
Alguien me podría explicar qué hago mal? Por favor 😕

Esto es lo que no logro ver en mi canal:https://support.google.com/youtube/answer/6050322?hl=es
El cuadrito de support this channel, que debería estar visible en mi canal. Pues todo lo demás me lo deja activar pero no me sale reflejado en el canal con ese cuadrito, que debería estar supuestamente encima de los canales recomendados.

Última edición:
que genial!! a ver si cualquiera lo puede hacer algun dia desde cualquier pais

Pero ya tienes la opción de Apoya mi canal en tu canal de youtube. Si lo miras como público te sale a la derecha del canal???
A mí me respondió machinima mandandome un link directo al youtube :ambivalence::ambivalence::ambivalence:😛7:. donde explican todo lo que ya sé.
Osea que lo volví activar pero sigue SIN APARECERME la opción a la derecha del canal. Estoy empezando a quemarme de la mala hostia. No entiendo nada. Para eso que no me dejen activarlo. Parece un **** vacile total.
Alguien me podría explicar qué hago mal? Por favor 😕

Esto es lo que no logro ver en mi canal:https://support.google.com/youtube/answer/6050322?hl=es
El cuadrito de support this channel, que debería estar visible en mi canal. Pues todo lo demás me lo deja activar pero no me sale reflejado en el canal con ese cuadrito, que debería estar supuestamente encima de los canales recomendados.

Si que me aparece, pero debes tener en cuenta lo siguiente. La opción para donar sólo aparece en los cuatro paises que está permitida esta opción: USA, Mexico, Australia y Japón. Por lo tanto si no eres de alguno de estos cuatro países, si entras en tu canal, no la verás.

Yo como soy de España no la veo, que es lo que he hecho... He cambiado las opciones de Internet para navegar a través de un proxy de USA y así al entrar en Youtube piensan que he entrado desde USA. Y así si que he podido ver la opción en mi canal. Si tu no eres de alguno de esos cuatro países te pasa lo mismo, la tienes activada pero al entrar a tu canal no la puedes ver. Es una opción que sólo se puede activar y usar desde esos cuatro países.

Saludos.

Aleluya!!! Por fin sé la razón. Muchísimas gracias por la explicación sitiki.
Pero ahora tengo otra duda. Si alguien de esos países entra en mi canal podría donar? A él le aparecería la opción de apoyar el canal?
Es que si no es así. Lo desactivo hasta que amplíen los países.
Mil gracias de verdad 😛8:

Edit: Acabo de hacer lo del proxy con el traductor de google y sí que funciona. OLÉ!!!
Al fin sé porque no funcionaba!

Última edición:
Aleluya!!! Por fin sé la razón. Muchísimas gracias por la explicación sitiki.
Pero ahora tengo otra duda. Si alguien de esos países entra en mi canal podría donar? A él le aparecería la opción de apoyar el canal?
Es que si no es así. Lo desactivo hasta que amplíen los países.
Mil gracias de verdad 😛8:

Edit: Acabo de hacer lo del proxy con el traductor de google y sí que funciona. OLÉ!!!
Al fin sé porque no funcionaba!

No hay de qué 😉

A ver si lo amplían a España, casi el 40% de mis visitas son de México, pero hay otro 40% de España que sería interesante tener, jejejejeje...

Saludos.

Atrás