¿Dónde aprender a hacer themes wordpress?

• Autor Autor emski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emski

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola me gustaría saber que debo aprender para poder programar themes wordpress como esos que tienen panel de funciones , porque la verdad me suena muy interesante eso . :encouragement:

Yo aprendí con Aristeter.. XD.. pero sin funciones y esas cosas...aunque ahora hay otras herramientas más poderosas como socrates ... Bueno haber que nos dicen los demás!

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Para empezar necesitas conocimientos básicos de HTML Y CSS, después necesitas saber php y algo de Jquery. Puedes buscar en internet para mayor información.

Si pero que necesito como estructura base , porque he visto que alguno solo se basan en un theme muy sencillo y lo modifican :distant:
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] Para empezar necesitas conocimientos básicos de HTML Y CSS, después necesitas saber php y algo de Jquery. Puedes buscar en internet para mayor información.

Tienes que aprender primero como funciona el wordpress para hacer un theme en base a el

Las veces que hice un tema para WP me basé en este tutorial: Tutorial Crear Theme Wordpress.
Ya es algo viejo y algunas cosas ya se deberían actualizar, pero es bastante bueno para tomarlo como guía. Lo que falta renovarse se puede buscar :encouragement:

Última edición:
Atrás