¿Donde aprender PHP?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estaba haciendo un curso de PHP en esta web: Aprender | Codecademy
Realmente no entiendo mucho, ya se HTML+CSS pero PHP no entiendo para que sirven las cosas y en que momento usarlas, necesito un curso bueno que alguien me pueda recomendar.

Pregunta de yapa: ¿Vos donde aprendiste?

Gracias y saludos :encouragement:.

Aquí aprendes porque aprendes.

Enlace eliminado

Ojo, tienes que se muy autodidacta para lograrlo. Si lo vas comprendiendo nivel por nivel, seguro que lo aprendes.

Lo mismo tienen para aprender c#, Java, Android y MySQL

Aquí aprendes porque aprendes.

Enlace eliminado

Ojo, tienes que se muy autodidacta para lograrlo. Si lo vas comprendiendo nivel por nivel, seguro que lo aprendes.

Lo mismo tienen para aprender c#, Java, Android y MySQL

Lo voy a hacer amigo, gracias 🙂

No es un curso, es la pagina oficial de PHP entonces hay esta toda la documentación es solo leer e ir practicando!

Yo recuerdo desde mis inicios, hace mas de 10 años, las memorias de un aprendiz: Memorias de un aprendiz de PHP
Son las memorias de alguien que empezó a aprender PHP desde cero y fue escribiendo todo paso a paso, como iniciación es bastante bueno.
Saludos.

Yo recuerdo desde mis inicios, hace mas de 10 años, las memorias de un aprendiz: Memorias de un aprendiz de PHP
Son las memorias de alguien que empezó a aprender PHP desde cero y fue escribiendo todo paso a paso, como iniciación es bastante bueno.
Saludos.

Todas las paginas que me pasan las tengo en marcadores y en un blok de notas, gracias por el aporte 🙂

Igual si no sabes programar puedes empezar por algún curso básico de programación: https://platzi.com/cursos/programacion-basica/

Ahora le voy a dar de lleno al HTML+CSS para mejorarlo, me compré unos cursos. Gracias por el consejo también :encouragement:

Atrás