Donde carajos guardan sus contraseñas?

villabull Seguir

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Estoy registrado en algunos 50 sitios y en la mayoría de las cuentas con diferentes correos y contraseñas. Vengo aquí hoy a preguntarles porque se me están olvidando los correo o claves para acceder a ellas.

Muchos programas y aplicaciones te piden permisos para usarlas con las redes sociales y no hacen más que spam o llenar su base de datos con el correo de tus contactos.

Si las tengo en mi computadora y algún día falla el disco, pierdo la informacion.
Si las imprimo, alguien las puede encontrar.
Las guardo en el celular y me lo roban es peor.
Han hackeado y oracle, facebook, twitter y muchas otras grandes empresas que temo darle esta informacion a aplicaciones como lastpass o similares.

Que hacen ustedes o que me recomiendan?

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1Password y Google Drive. :p No te digo que asi nunca te robaran una contraseña, pero seria MUY MUY MUY PERO MUY dificil que lo hagan.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
yo tengo varias que uso alternadamente, pero para mi fortuna tengo muy buena memoria :D

linux98

Épsilon
Desde
23 Oct 2013
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] tengo como 5 años usando Lastpass y nunca he tenido ningún problema de hackeo de mis contraseñas, te lo recomiendo.

Saludos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Yo uso Roboform es muy bueno, tengo infinidad de contraseñas y datos ahí guardados y siempre todo perfecto, cada x tiempo hago un respaldo de los archivos que contienen los pass y así no los pierdo por si algún día se me daña el disco duro.

Robert F

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
yo cada dia pido recordar contraseña :welcoming:

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Una libreta escritas a mano. Pocos hackers irán hasta tu casa para robarlas xD

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
Yo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
En mi bolso.

La única contraseña que me sé es la de Forobeta.

page001

Gamma
Social Media
Desde
25 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las guardo en mi cerebro :eek: :eek: :eek: , tambien en un block de notas para los servicios que no uso mucho , el cual esta en un pendrive... y antes de que formateara mi PC usaba roboform , es muy bueno ese programa , crackeado eso si jejeje

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
LastPass la mejor sin duda.

« Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado. »

williams12

Épsilon
Desde
18 Nov 2012
yo uso roboform tengo la licenia de computadoras y usb porsiacaso esta en español y mas seguro no tengo que estar guardando contraseñas eso hace perder el tiempo

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
1Password y Google Drive. :p No te digo que asi nunca te robaran una contraseña, pero seria MUY MUY MUY PERO MUY dificil que lo hagan.

Me pasas el links de la web? vi muchos en google no se cual es.

pendrive

cd o dvd

partición aparte en la computadora

El problema es que temo perder la usb y otro la encuentre, rayar el cd o se queme la computadora.

yo tengo varias que uso alternadamente, pero para mi fortuna tengo muy buena memoria :D
No funciona muy bien cuando son muchas y de 8 dígitos, entre mayúsculas letras y números.

[MENTION=9683]villabull[/MENTION] tengo como 5 años usando Lastpass y nunca he tenido ningún problema de hackeo de mis contraseñas, te lo recomiendo.

Saludos
Pienso que, que no haya pasado no signifique que no llegase a pasar, estas aplicaciones son muy llamativas para los hackers.

yo cada dia pido recordar contraseña :welcoming:
hahaha, me pasa con las primeras contraseñas que cree o las cuentas que casi no uso.

Una libreta escritas a mano. Pocos hackers irán hasta tu casa para robarlas xD
Creo que esta seria una opción.

Yo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:
jajajaajaja, también hacia esto, era mi backup y caja fuerte... xD

En mi bolso.

La única contraseña que me sé es la de Forobeta.
jajajaja!

una buena memoria :encouragement:
No funciona muy bien cuando son muchas y de 8 dígitos, entre mayúsculas letras y números, haz la prueba...

yo uso roboform tengo la licenia de computadoras y usb porsiacaso esta en español y mas seguro no tengo que estar guardando contraseñas eso hace perder el tiempo
Veo que muchos usan roboform, estudiare la probabilidad de usarlo.

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
En mi mente tengo unas 70 contraseñas :encouragement:

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Yo tengo dos hojas a4 en mi cajón llenas de contraseñas... las tuve que pegar con cinta porque se van rompiendo.. soy de la vieja escuela.

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
En una libreta de apuntes y en un txt pero solo yo las entiendo

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Estoy registrado en algunos 50 sitios y en la mayoría de las cuentas con diferentes correos y contraseñas. Vengo aquí hoy a preguntarles porque se me están olvidando los correo o claves para acceder a ellas.

Muchos programas y aplicaciones te piden permisos para usarlas con las redes sociales y no hacen más que spam o llenar su base de datos con el correo de tus contactos.

Si las tengo en mi computadora y algún día falla el disco, pierdo la informacion.
Si las imprimo, alguien las puede encontrar.
Las guardo en el celular y me lo roban es peor.
Han hackeado y oracle, facebook, twitter y muchas otras grandes empresas que temo darle esta informacion a aplicaciones como lastpass o similares.

Que hacen ustedes o que me recomiendan?

Facil, me arme un disco duro exterior de 250gb, ahi guardo todos mis datos importantes.