Donde carajos guardan sus contraseñas?

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google drive muy dificil :rolleyes: que te la pillen XD y apuntarla en forma de acertijos, por un día muy lejano logran hackeatela tu cuenta de google .... :panda:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Te recomiendo dos software de escritorio Offline muy potentes actualmente guardo en ellos como 1000 contraseñas 100% seguras con integración en los navegadores Google Chorme, Firefox, internet explorer, OPera, etc.

Primero y que uso actualmente:
kaspersky password manager muy útil,rápido y muy seguro: 9/10
Kaspersky Password Manager | Protección de contraseñas

Segundo:
Stickypassword muy útil,rápido y muy seguro: 10/10

Best Password Manager, 1 click Form Filler, Cloud, Android, iOS Password Manager / Sticky Password

No te recomiendo lastpass por el motivo que tus contraseñas se guardan en la red y eso me genera inseguridad, en cambio estos dos softwares son de escritorio y no se conectan a nada todo se guarda en bases de datos encriptadas en tu PC y son fabulosos, es probable que los encuentres crackeados en la red.

Saludos y éxitos...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
En mi cabeza, muchas contraseña...

Lo malo es cuando me olvido que contraseña use en alguna lado y me toca probarlas todas...

Aunque normalmente dependiendo la seguridad que requiera de contraseña utilizo la correspondiente, ademas son fáciles de recordar pero difíciles...

Mi recomendación para hacer contraseñas y no olvidarselas es crear una frase, por ejemplo:

Paso 1 muy buen rato en Forobeta!

Y tomar las primeras palabras y la contraseña seria: P1mbreF!

:p

O sino con secuencias de teclado como tyujmnbgh (Escribela y te darás cuenta) jeje

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Yo guardo la mayoria de mis contraseñas en mi cabeza, aunque en los foros que entro habitualmente guardo el user y el pass en el navegador para entrar automaticamente.

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Yo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:

Me prestas tu pc? :distant:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hace años hice una aplicacion para guardar contraseñas y nombres de usuario, le utilizo a veces pero la mayor parte las tengo en un bloc de notas

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
La verdad yo manejo en mi mente unas cinco contraseñas muy fuertes de 16 caracteres incluido las especiales. Cada vez que me suscribo a algo usa una, luego si me olvido debo probar una por una hasta que de ja. Cuando mencionan Google drive se refieren al servicio de almacenamiento de contraseñas de chrome?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Creo que es la mejor opción...

Antes hacía eso... ahora con una niña es tremendamente imposible, libreta que toco, libreta que termina cno tachones, dibujitos, y demás (lo único malo fue que cuando vine a Colombia pitó la dichosita libreta en el aeropuerto y prácticamente me desnudaron), anécdotas aparte: en aes.io algunas de ellas, pero no las pongo completas... por si las moscas...

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 21:07 ----------

En mi cabeza, muchas contraseña...

Lo malo es cuando me olvido que contraseña use en alguna lado y me toca probarlas todas...

Aunque normalmente dependiendo la seguridad que requiera de contraseña utilizo la correspondiente, ademas son fáciles de recordar pero difíciles...

Mi recomendación para hacer contraseñas y no olvidarselas es crear una frase, por ejemplo:

Paso 1 muy buen rato en Forobeta!

Y tomar las primeras palabras y la contraseña seria: P1mbreF!

:p

O sino con secuencias de teclado como tyujmnbgh (Escribela y te darás cuenta) jeje

Mala recomendación, ahora descubrieron que las contraseñas más complicadas de romper son aquellas que incluyen 3 palabras comunes...

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo solo uso 1 para casi todos, donde a veces quito una palabra en algunos y en otras le agrego números.
Mayúsculas, minúsculas, números y por suerte en estos 3 años no ha pasado nada, además de que solo accedo por mi laptop.

FranB

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Un cuaderno, ahi escribo todas las contraseñas.. lo mas seguro..

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues tengo memorizadas unas 10 contraseñas, el resto lo tengo en un bloc de notas en un pendrive :p8:

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2012
En un bloc de notas pero en vez de .txt le pones cualquier otra cosa.

ademas de comprimilrlo en un .rar con contraseña segura y ocultando los nombre de fichero dentro del rar.

al rar tambien le podes cambiar la extesion, y lo subes a internet en algun lado que sea seguro, asi nadie sabra nada, ni las encontrara xD.

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Creo que estás un poco paranoico en base a lo que comentas! Particularmente yo las tengo en la cabeza y si bien son muchas, las pocas que no recuerdo las tengo anotadas en lapiz y papel, así de simple! De todas formas solo tengo anotada la contraseña (o parte de la contraseña, es decir incompleta) pero sin poner de que web o servicio es!

Solo yo se mis cosas

j4iber

Zeta
SEO
Desde
26 Nov 2013
[MENTION=9683]villabull[/MENTION] tengo como 5 años usando Lastpass y nunca he tenido ningún problema de hackeo de mis contraseñas, te lo recomiendo.

Saludos

Muchas gracias voy a probar.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
No hay nada en el mundo como LastPass :), me salvo la vida prácticamente.
Si mal no creo recordar, hasta el administrador [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo usa.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Antes hacía eso... ahora con una niña es tremendamente imposible, libreta que toco, libreta que termina cno tachones, dibujitos, y demás (lo único malo fue que cuando vine a Colombia pitó la dichosita libreta en el aeropuerto y prácticamente me desnudaron), anécdotas aparte: en aes.io algunas de ellas, pero no las pongo completas... por si las moscas...

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 21:07 ----------

Mala recomendación, ahora descubrieron que las contraseñas más complicadas de romper son aquellas que incluyen 3 palabras comunes...

¿Donde viste eso?

Que yo sepa mediante fuerza bruta lo primero que prueba son las palabras comunes...

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 02:11 ----------

En un bloc de notas pero en vez de .txt le pones cualquier otra cosa.

ademas de comprimilrlo en un .rar con contraseña segura y ocultando los nombre de fichero dentro del rar.

al rar tambien le podes cambiar la extesion, y lo subes a internet en algun lado que sea seguro, asi nadie sabra nada, ni las encontrara xD.

Y cuando necesitas ver una contraseña te vuelves gay

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Los tengo en un Excel. Hago bien?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
¿Donde viste eso?

Que yo sepa mediante fuerza bruta lo primero que prueba son las palabras comunes...

Creo que lo escuché en la radio... claro que esto es como todo, hoy día dicen una cosa en el noticiero y mañana la contraria... me recuerda a cuando se estrelló un avión y en un canal decían que 6 muertos, en otro canal que 18 y en otro que 200...

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:

Tu papá o mamá o ambos: Hijo, adivina que!!

TE COMPRAMOS UNA COMPU NUEVA Y LA OTRA LA TIRAMOS A LA BASURAAA!! :welcoming:

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 02:14 ----------

Creo que lo escuché en la radio... claro que esto es como todo, hoy día dicen una cosa en el noticiero y mañana la contraria... me recuerda a cuando se estrelló un avión y en un canal decían que 6 muertos, en otro canal que 18 y en otro que 200...

Normalmente no tienen idea los de la radio, los del diario, los del noticiero, etc etc etc... Creen que un hacker es quien "hackea" cuentas de Facebook...