Donde carajos guardan sus contraseñas?

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uso LastPass, la última contraseña que debes recordar 😉

Siempre uso el sitio al que me registro como parte de la contraseña, con los primeros datos de mi nombre y fecha de nacimiento (Unas palabras de mi nombre, que solo yo se).

Por ejemplo si me llamo "Robi Khan" y nací el 8 de Octubre de 1987 y me registro en forobeta, la contraseña es:

RK08101987FOROBETA

RK 08 10 1987 FOROBETA
Dos palabras del apellido, día, mes, año y pagina registrada.

Así, si me registro en taringa, sería:
RK08101987TARINGA
RK08191987GMAIL
RK08191987AWAREZ

Etc,

* Aclaro, no es los primeros datos, solo una palabra, entre nombre y apellido

Muy buenas, yo llevo demasiados años en internet y siempre he usado mismo correo y contraseña para todo alguna vez he hecho alguna modificación con el tiempo, pero siempre uso la misma. Las contraseñas deben contener para una mayor seguridad demasiados números, junto a signo y letra mayúscula y acuérdate y memorizalo. Date cuenta que es algo muy personal y que si te registras en sitios seguros no te debe de pasar absolutamente nada.

Un saludo.

No me gusta guardarlas en ningun lado, por eso tengo claves personales, claves para registro gral y claves para registro con dinero...

No creo ocuparlas despues del accidente jajja..

Siempre puedes probar los nuevos sistemas de reconocimiento facial, reconocimiento dactilar o el nuevo sistema de Google - SIN PULSERA REGISTRADA EN GMAIL NO ENTRAS!!

Mi contraseña es una palabra (¿difícil?) y tengo muchos sitios con contraseñas diferentes, pero siempre son variantes de la misma palabra, no es tan difícil si tienes buena memoria... no la guardo en ningún lado mas, ya que alguien la podría encontrar, nada mas seguro que tu propio cerebro. Los email y archivos los guardo en un blog de notas dentro de una carpeta protegida con contraseña (que cosas ¿no?) 😱nthego:

Mi contraseña global es 123456 :welcoming:

Uso un block de notas XD y tengo una contraseña maestra que le voy cambiando variables

He leido muy buenas recomendaciones de LastPass igual me animo a usarlo

en la cabeza mijo

Mi contraseña global es 123456 :welcoming:

Es la contraseña global de medio planeta me temo...

Me recuerda cuando tenía la manía de ir por la calle abriendo las puertas de los carros... más del 25% de los conductores dejan las puertas delanteras abiertas...

Dejé de hacerlo un día que traté de abrir un camión... nadie me dijo que se abría por arriba... me pillé los dedos...

Es la contraseña global de medio planeta me temo...

Me recuerda cuando tenía la manía de ir por la calle abriendo las puertas de los carros... más del 25% de los conductores dejan las puertas delanteras abiertas...

Dejé de hacerlo un día que traté de abrir un camión... nadie me dijo que se abría por arriba... me pillé los dedos...

Yo solo hacia ring rangen cuando era chico :distant:

Yo las tengo en mi cabeza.
Supongo que la de servicios no importantes, si sé que no me voy a acordar de ellas, las dejaré en el email.

Yo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:

Jejeje buena estrategia para guardar contraseñas.

Yo casi siempre las guardo en mi memoria interna, es la única que nadie la puede hackear, es imposible. También guardo unas libretas y las tengo bien escondidas debajo de la cama.

Yo no me fío de escribirlas en ningún sitio, por ello las guardo en el lugar más seguro que se pueden esconder:

cerebro-humano.jpg

Yo solo hacia ring rangen cuando era chico :distant:

Es que todavía soy chico...

Los servicios más habituales es evidente que una más o menos se las sabe, de hecho sigo usando un taco desde que intenté registrarme en Yahoo allá por la época de los... dinosaurios?

En fin, estaba tan aburrido de probar contraseñas y todas me decía Yahoo Mail que no servían, que al final puse algo así del estilo "carajoesquenadasirve" y desde entonces uso una combinación así... hasta mi familia está haciendo lo mismo...

En mi mente.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

de las contraseñas guardadas en nuestra memoria es un poco dificil creo
yo las tengo en un diario, y ese diario dentro de un cajoncito con llave y mi habitación casi siempre con seguro, mi casa con rejas, y con un personal de seguridad en nuestras calles.

creo que no tendria problema por ahora jjejej :rapture:
de foro beta aun no la e guardado

ósea como pueden guardar contraseñas en google drive xD si te hackean gmail hackean todo lol xD
prefiero 1password :encouragement:

Te recomiendo dos software de escritorio Offline muy potentes actualmente guardo en ellos como 1000 contraseñas 100% seguras con integración en los navegadores Google Chorme, Firefox, internet explorer, OPera, etc.

Primero y que uso actualmente:
kaspersky password manager muy útil,rápido y muy seguro: 9/10
Kaspersky Password Manager | Protección de contraseñas

Segundo:
Stickypassword muy útil,rápido y muy seguro: 10/10

Best Password Manager, 1 click Form Filler, Cloud, Android, iOS Password Manager / Sticky Password

No te recomiendo lastpass por el motivo que tus contraseñas se guardan en la red y eso me genera inseguridad, en cambio estos dos softwares son de escritorio y no se conectan a nada todo se guarda en bases de datos encriptadas en tu PC y son fabulosos, es probable que los encuentres crackeados en la red.

Saludos y éxitos...

como sabes que estos programas no estan programados para enviar esta informacion a los creadores?

En mi cabeza, muchas contraseña...

Lo malo es cuando me olvido que contraseña use en alguna lado y me toca probarlas todas...

Aunque normalmente dependiendo la seguridad que requiera de contraseña utilizo la correspondiente, ademas son fáciles de recordar pero difíciles...

Mi recomendación para hacer contraseñas y no olvidarselas es crear una frase, por ejemplo:

Paso 1 muy buen rato en Forobeta!

Y tomar las primeras palabras y la contraseña seria: P1mbreF!

😛

O sino con secuencias de teclado como tyujmnbgh (Escribela y te darás cuenta) jeje
muy buena recomendación.

Un cuaderno, ahi escribo todas las contraseñas.. lo mas seguro..
igual!

Pues tengo memorizadas unas 10 contraseñas, el resto lo tengo en un bloc de notas en un pendrive 😛8:
tuve problemas con esto.
En el bocho.. 🙂 aunque lo mejor es siempre con lápiz y papel
Lo mismo digo!

En un bloc de notas pero en vez de .txt le pones cualquier otra cosa.

ademas de comprimilrlo en un .rar con contraseña segura y ocultando los nombre de fichero dentro del rar.

al rar tambien le podes cambiar la extesion, y lo subes a internet en algun lado que sea seguro, asi nadie sabra nada, ni las encontrara xD.
Esta idea también es excelente.

Creo que estás un poco paranoico en base a lo que comentas! Particularmente yo las tengo en la cabeza y si bien son muchas, las pocas que no recuerdo las tengo anotadas en lapiz y papel, así de simple! De todas formas solo tengo anotada la contraseña (o parte de la contraseña, es decir incompleta) pero sin poner de que web o servicio es!

Solo yo se mis cosas
Hombre prevenido vale por 2.

yo la guardo en keepass y es muy eficiente y te permite guardar un archivo cifrado en un pendrive o en la nube para poder subirlo si formateas o algo
podría probarlo...

XD, todas mis contraseñas son las mismas... y los nombres de usuario asi que solo debe recordar una, jajaja
espero nunca te suceda una desgracia colega!

Eso sería un punto a pensar, por ende solo lo tengo instalado en mi Laptop de trabajo y ya, además las claves de PayPa, Dominios y Correos me las conozco de memoria.
O te digo mi secreto o truco personal xd, lo que hago es generar una clave de las que genera LastPass bien segura y lo configuro, al entrar a PayPal.com automáticamente LastPass me recuerda el correo y contraseña, pero yo le añado unos dígitos y símbolos de más a la contraseña de PayPal (esos símbolos y dígitos no los añadí a LastPass). Osea, pongo que LastPass me genere una parte y yo le añado el final, eso solo lo hago con sitios importantes.
Grandisima idea!

Pido que el Explorador me recuerde las contraseñas, también tengo una libreta en casa con claves poco importantes como blogs, etc. Y en mi celular una hoja con notas de mis contraseñas, por cierto las tengo en clave,
así en difícil caso que me accedan solo verán: Para contraseña2208good = con......a2..8..od o algo parecido. 🙂
me iluminaste el cerebro...

Y si, lamentablemente, tienes un accidente y te olvidas de las contraseñas? :distant:
hahaha, esta esta buena!

Uso LastPass, la última contraseña que debes recordar 😉
Podria hacerlo con el truco de completar las contraseñas que guardo ahi...

Siempre uso el sitio al que me registro como parte de la contraseña, con los primeros datos de mi nombre y fecha de nacimiento (Unas palabras de mi nombre, que solo yo se).

Por ejemplo si me llamo "Robi Khan" y nací el 8 de Octubre de 1987 y me registro en forobeta, la contraseña es:

RK08101987FOROBETA

RK 08 10 1987 FOROBETA
Dos palabras del apellido, día, mes, año y pagina registrada.

Así, si me registro en taringa, sería:
RK08101987TARINGA
RK08191987GMAIL
RK08191987AWAREZ

Etc,

* Aclaro, no es los primeros datos, solo una palabra, entre nombre y apellido
me diste otra idea, gracias!

Muy buenas, yo llevo demasiados años en internet y siempre he usado mismo correo y contraseña para todo alguna vez he hecho alguna modificación con el tiempo, pero siempre uso la misma. Las contraseñas deben contener para una mayor seguridad demasiados números, junto a signo y letra mayúscula y acuérdate y memorizalo. Date cuenta que es algo muy personal y que si te registras en sitios seguros no te debe de pasar absolutamente nada.

Un saludo.
No te confíes, por eso puse ejemplo en el primer post, han hackeado a facebook, name, twitter....
No creo ocuparlas despues del accidente jajja..
hahaha, te la desquitaste bien!
Uso un block de notas XD y tengo una contraseña maestra que le voy cambiando variables

He leido muy buenas recomendaciones de LastPass igual me animo a usarlo
igual.

Jejeje buena estrategia para guardar contraseñas.

Yo casi siempre las guardo en mi memoria interna, es la única que nadie la puede hackear, es imposible. También guardo unas libretas y las tengo bien escondidas debajo de la cama.
Estaban bien escondidas alf, ahora ya lo sabemos! 😀