V
villabull
Ni
Verificación en dos pasos activada
1Password y Google Drive. 😛 No te digo que asi nunca te robaran una contraseña, pero seria MUY MUY MUY PERO MUY dificil que lo hagan.
pendrive
cd o dvd
partición aparte en la computadora
No funciona muy bien cuando son muchas y de 8 dígitos, entre mayúsculas letras y números.yo tengo varias que uso alternadamente, pero para mi fortuna tengo muy buena memoria 😀
Pienso que, que no haya pasado no signifique que no llegase a pasar, estas aplicaciones son muy llamativas para los hackers.[MENTION=9683]villabull[/MENTION] tengo como 5 años usando Lastpass y nunca he tenido ningún problema de hackeo de mis contraseñas, te lo recomiendo.
Saludos
hahaha, me pasa con las primeras contraseñas que cree o las cuentas que casi no uso.yo cada dia pido recordar contraseña :welcoming:
Creo que esta seria una opción.Una libreta escritas a mano. Pocos hackers irán hasta tu casa para robarlas xD
jajajaajaja, también hacia esto, era mi backup y caja fuerte... xDYo cuando era mas joven, escribía algunas contraseñas y las guardaba en el interior de la CPU, era fácil de quitar la tapa y me encerraba cuando tenia que agregar nuevas contraseñas. Incluso dinero he guardado así :distant:
jajajaja!En mi bolso.
La única contraseña que me sé es la de Forobeta.
No funciona muy bien cuando son muchas y de 8 dígitos, entre mayúsculas letras y números, haz la prueba...una buena memoria :encouragement:
Veo que muchos usan roboform, estudiare la probabilidad de usarlo.yo uso roboform tengo la licenia de computadoras y usb porsiacaso esta en español y mas seguro no tengo que estar guardando contraseñas eso hace perder el tiempo
Estoy registrado en algunos 50 sitios y en la mayoría de las cuentas con diferentes correos y contraseñas. Vengo aquí hoy a preguntarles porque se me están olvidando los correo o claves para acceder a ellas.
Muchos programas y aplicaciones te piden permisos para usarlas con las redes sociales y no hacen más que spam o llenar su base de datos con el correo de tus contactos.
Si las tengo en mi computadora y algún día falla el disco, pierdo la informacion.
Si las imprimo, alguien las puede encontrar.
Las guardo en el celular y me lo roban es peor.
Han hackeado y oracle, facebook, twitter y muchas otras grandes empresas que temo darle esta informacion a aplicaciones como lastpass o similares.
Que hacen ustedes o que me recomiendan?
En una libreta de apuntes y en un txt pero solo yo las entiendo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?