¿Dónde cobrar mi pago en México?

coshi1992 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ene 2012
Señores paisanos, les vengo con una pregunta

¿En que alianza con wester union debería ir a cobrar mi pago?

Había pensado ir a banco azteca pero, dicen que te quitan mucho en comisiones o por el tipo de cambio

¿A donde han ido ustedes?

Saludos

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Si mandaras un pago o recibiras, es mejor en Soriana o Farmacias Guadalajara tienen comisiones sumamente pequeñas comparadas a western pero no puede enviar demasiado dinero, creo que todos los western union cobran las mismas comisiones que son enormes :ambivalence:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Cualquier sitio que de servicios de Western cobra las mismas comisiones, digase Elektra, Banamex, etc.

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Nov 2013
No se como sea WU, pero mi hermano y yo siempre cobramos por banco azteca y hasta ahora 0 problemas, puedes abrir una cuenta de Guardadito que se abre con 50 pesos y no cobran ninguna comisión por apertura o recibir dinero, para cobrar de Adsense es más que perfecta.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pues yo siempre he ido a elecktra se me hace más seguro cobrar ahí además de que nunca voy al mismo no te has fijado en las noticias que siempre que asaltan al alguien. Y lo matan por retiro de dinero es casi siempre de un banco me parece que hasta los cajeros son cómplices de las ratas bueno sin desviar me del tema que yo sepa no te quitan mucho y si envías depende la comisión depende del monto y el pais yo he mandado hasta 25 mil pesos a un país de sudamericano y me ha cobrado como 900 pesos de comisión la verdad no se me hizo mucho si mandas menos tal vez te cobren menos saludos

ideasmex

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2014
¿De dónde te mandan el pago? ya que western unión es caro y Elektra es una porquería de empresa.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Yo tengo tarjeta de banco azteca y todo bien, te lo recomiendo

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
WU cobra las mismas comisiones no importa en que negocio este la sucursal, eso si trata mejor dar de alta una cuenta básica que no cobra comisiones y registrala para que recibas transferencia y pagues o retires con tarjeta de débito.

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Yo abri una cuenta de nomina y ahi es donde cobro, uso santander y hasta el dia de hoy me he ahorrado muchas comisiones