¿Dónde colocar los anuncios de Google Adsense en mi blog y foro?

• Autor Autor nentab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nentab

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Tengo un blog y un foro, y me gustaría que me recomendarais donde poner los anuncios de Google Adsense para generar más clicks.

Blog personal: Abdón (solo tengo debajo de las entradas)
Foro de soporte para MyBB: MyBB (solo tengo debajo del primer mensaje de cada tema)

¡Muchas gracias antemano!

Hola nentab, pues a tu blog personal no pude entrar, tarda muchisimo en cargarse o no carga nada. Esto es una de las causas por las que la monetización resulta afectada. Esperare para verlo, saludos!

Última edición:
Yo busco alguien que me ayude con Adsense en mi web. Quien controle del tema que me mande privado. Gracias.

Hola nentab, pues a tu blog personal no pude entrar, tarda muchisimo en cargarse o no carga nada. Esto es una de las causas por las que la monetización resulta afectada. Esperare para verlo, saludos!

Al parecer hay algún problema con el host. En principio hoy debería de solucionarse. A ver si en un rato ya funciona todo correctamente.

A mi me parece que es mejor integrar el cuadro de anuncios al principio en vez de al final, ya sea integrado en el texto al principio del lado izquierdo, o debajo de el titulo, Titulo > Anuncio centrado > Contenido > Cuadros para Socializar y Cuadro de etiqueta

Al parecer últimamente existen conflictos respecto a la cercanía de los anuncios de adsense con los botones de compartir pues pueden confundir al usuario.

Podrías poner un anuncio al principio de la entrada, pero es recomendable de que sea anuncios de imágenes y no texto para no tener un baneo de dominio como les ha pasado a varios en el foro. :encouragement:

Me gusta el diseño, y estoy de acuerdo con los comentarios, podrías probar arriba. En mi caso arriba me funciono mejor alineado a la izquierda, abajo me rinde menos aunque da algunos valiosos centavos.

Bueno, los problemas con el servidor ya debería de estar reparados. Así que tanto el blog como el foro debería de cargar sin problemas. Agradecería que comentarais tanto sobre el blog como sobre el foro, distinguiendo si comentais una cosa u otra. Gracias.

A mi me parece que es mejor integrar el cuadro de anuncios al principio en vez de al final, ya sea integrado en el texto al principio del lado izquierdo, o debajo de el titulo, Titulo > Anuncio centrado > Contenido > Cuadros para Socializar y Cuadro de etiqueta

Al parecer últimamente existen conflictos respecto a la cercanía de los anuncios de adsense con los botones de compartir pues pueden confundir al usuario.

Podrías poner un anuncio al principio de la entrada, pero es recomendable de que sea anuncios de imágenes y no texto para no tener un baneo de dominio como les ha pasado a varios en el foro.
Y ese anuncio justo debajo del título de qué tamaño? Porque un 336x280 queda horrible estéticamente. Si mantengo el bloque 336x280 en el mismo sitio, y añado un 468x60 justo debajo del título, ¿podría ir bien?

Me gusta el diseño, y estoy de acuerdo con los comentarios, podrías probar arriba. En mi caso arriba me funciono mejor alineado a la izquierda, abajo me rinde menos aunque da algunos valiosos centavos.
Me alegra que te guste el diseño. ^^
¿Qué te parece lo del bloque 468x60 justo debajo del título?

Creo.. y aquí los compañeros foreanos me darán o no razón, que el bloque tamaño "banner" es de los que menos rinden, claro que como ya se ha dicho siempre es cuestión de hacer las pruebas. Yo probe el de 336 x 280 y termine quedando con el 250. 🙂

¿Podrían decirme cual de estas dos formas sería mejor, con un anuncio o con dos?

Un anuncio: Enlace eliminado
Dos anuncios: Enlace eliminado

¿Y los anuncios, qué sería mejor? ¿texto, imagen, ambos?

PD: Es una publicidad que solo sale para los visitantes, los usuarios registrados no la verán. Pueden comprobarlo aquí: Reglas oficiales de SoporteMyBB

Última edición:
Creo que con 1 te rendiría mas, pero nuevamente es cuestión de que hagas algunas pruebas con seguimiento individual para cada bloque.
En cuanto a texto/imagen depende mucho de la temática, en mi caso uso texto solamente pues me rinde mucho mas, deja unos días solo texto, y después comparas aceptando imágenes.

Atrás