samuelcp
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, que plataforma me recomiendan para comprar backlinks? enlaces que hayan levantado sus proyectos.
Pues aquí en el foro, son los mismos que en la mayoría de las plataformas, pero más baratos. Yo compro y vendo constantemente, y aunque a veces voy a buscar a plataformas cosas concretas, la mayoría lo encuentro en el foro.Hola a todos, que plataforma me recomiendan para comprar backlinks? enlaces que hayan levantado sus proyectos.
Por aquí una plataforma ;-) https://www.teblogueo.com/Hola a todos, que plataforma me recomiendan para comprar backlinks? enlaces que hayan levantado sus proyectos.
Personalmente prefiero conseguir enlaces de buena calidad en sitios temáticos que no vendan enlaces a lo loco. Contacto con los dueños y arreglamos un precio conveniente.
Al final como en todo, el gastar dinero en algo no significa hacerlo bien, y sobre todo cuando llevas a cabo algo tan técnico como una estrategia de linkbuilding, hay que elegir bien el medio, analizarlo y ver si es lo que necesitamos. En el foro hay mucha venta de enlaces en subdominios huérfanos de universidad que son menos útiles que mucha prensa por el simple hecho de ser huérfano e igual de peligroso por la desnaturalización de ese enlace apuntando a una web (por ejemplo) nichera.No te confies en esos donde venden en diarios enlaces ya que son una granja de enlaces la mayoría, debes saber escoger si los compras ahi...
En Forobeta o los creo yo directamente
Saludos