¿Dónde comprar bitcoins?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Hola betas, ¿me pueden sugerir alguna web para comprar bitcoins?
Saludos.

Creo que lo puse en la categoría incorrecta :S
Por favor algún mod que lo mueva.

Hola betas, ¿me pueden sugerir alguna web para comprar bitcoins?
Saludos.
Localbitcoins, virwox, o coinbase hay muchos lugares todo depende de que país eres y con que planeas pagar

Pues el mas seguro donde e comprado es en localbitcoins, tiene que fijarse en la reputacion y cuantas exchanges a hecho !!:ghost:

Yo he comprado varias veces en Bitnovo, incluso si eres de España puedes comprar en centros Carrefour tarjetas de vales de Bitnovo para canjearlos por btcs :encouragement:

Localbitcoins yo he trabajado bien con esa plataforma

Yo suelo comprar en Bitstamp, tienen una verificación de identidad bastante ardua, pero el tipo de cambio y las comisiones son bajas.

ahora mismo no recomiendo comprar BTC por la alta demanda que tiene btc , esperate que pase el fork y compras 🙂 tendra una correcion bitcoin !! la mas conocida en Localbitcoin , coinbase no deja comprar en SUR AMERICA! :ambivalence:

ahora mismo no recomiendo comprar BTC por la alta demanda que tiene btc , esperate que pase el fork y compras 🙂 tendra una correcion bitcoin !! la mas conocida en Localbitcoin , coinbase no deja comprar en SUR AMERICA! :ambivalence:
Gracias bro!
Estaba pensado en invertir algo...

hay varias web tambien aqui en el foro hay gente q vende o compra btc

Atrás