¿Donde comprar celulares y mp3 baratos?

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Hola quisiera saber si alguien sabe donde comprar celulares de los comunes (para enviar mensajes y llamadas), nada de cosas inteligentes. Soy de Argentina y me interesa que estén en español (el idioma del teléfono).

Mi intención es comprar algunos para regalar y/o vender. Ya sea comprando por internet fuera del país como en Argentina, pero que sean liberados.

Si alguien conoce o me recomienda alguna pagina para comprar por internet pagando con paypal le agradecería.

Si son de marcas conocidas mejor, sino mientras que cumplan la funciones mencionadas estaría bárbaro y al igual que con los mp3.

Desde ya muchas gracias.

angel1998

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola quisiera saber si alguien sabe donde comprar celulares de los comunes (para enviar mensajes y llamadas), nada de cosas inteligentes. Soy de Argentina y me interesa que estén en español (el idioma del teléfono).

Mi intención es comprar algunos para regalar y/o vender. Ya sea comprando por internet fuera del país como en Argentina, pero que sean liberados.

Si alguien conoce o me recomienda alguna pagina para comprar por internet pagando con paypal le agradecería.

Si son de marcas conocidas mejor, sino mientras que cumplan la funciones mencionadas estaría bárbaro y al igual que con los mp3.

Desde ya muchas gracias.

Te recomiendo una pagina buenisima para comprar celulares mp3 de todo lo que quieras chino baratisimo pasate y le hechas un vistazo Best China Electronics Products Online Shopping Store - Free Shipping & High Quality se paga por paypal y 100% seguro me comprado 2 celulares soy de españa.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo utilizo mucho un sitio llamaod lightinthebox.com envian desde China a precios razonables, claro comprando por volumen.