¿Dónde comprar Dólares en Efectivo en Venezuela?

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iUsagi

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas,

No sabía donde hacer esta pregunta, así que la puse aquí :fatigue:

Pues nada, esa es la pregunta: ¿Dónde comprar Dólares en Efectivo en Venezuela?

Necesito efectivo porque estoy pensando en emigrar.

Agradezco las recomendaciones 🙄

Saludos
:love_heart:

[MENTION=43300]iUsagi[/MENTION] Madre miaa... vengo por el mismo tema, entre al foro para preguntar lo mismo.

Estoy buscando dolar fisico y estoy ofreciendo hasta 1250 bs por dolar y nadie quiere vender😱

Si llegas a saber algo me avisas amigo, y pendiente con el dolar de 100$ Lo estan falseando mucho y el boligrafo no lo esta detectando.

[MENTION=43300]iUsagi[/MENTION] Madre miaa... vengo por el mismo tema, entre al foro para preguntar lo mismo.

Estoy buscando dolar fisico y estoy ofreciendo hasta 1250 bs por dolar y nadie quiere vender😱

Si llegas a saber algo me avisas amigo, y pendiente con el dolar de 100$ Lo estan falseando mucho y el boligrafo no lo esta detectando.

Creo que nos va a tocar comprar en Cúcuta.. Pero como es tan fácil llegar allá :fatigue:

Normalmente en el terminal de Maracaibo o Caracas venden dólares , en Cúcuta o Maicao es más seguro

Creo que nos va a tocar comprar en Cúcuta.. Pero como es tan fácil llegar allá :fatigue:
Sin discriminar a nadie, pero ojo pelao con los colombianos son los papa de los helados falseando los billetes.

A que precio estan en cucuta? Que mas sabes? a mi me asusta mucho el tema del falsificado porque por donde vivo a cada rato estan vendiendo y metiendo billetes falsos.😕

- - - Actualizado - - -

Normalmente en el terminal de Maracaibo o Caracas venden dólares , en Cúcuta o Maicao es más seguro

Yo vivo a 30 minutos del terminar de Maracaibo, me queda relativamente cerca pero ahorita no estan vendiendo y cuando venden es demasiado caro y el precio va desde 1400-1800 bs:ambivalence:

Sin discriminar a nadie, pero ojo pelao con los colombianos son los papa de los helados falseando los billetes.

A que precio estan en cucuta? Que mas sabes? a mi me asusta mucho el tema del falsificado porque por donde vivo a cada rato estan vendiendo y metiendo billetes falsos.😕

- - - Actualizado - - -

Yo vivo a 30 minutos del terminar de Maracaibo, me queda relativamente cerca pero ahorita no estan vendiendo y cuando venden es demasiado caro y el precio va desde 1400-1800 bs:ambivalence:

Bueno, yo me refiero a comprar en casas de cambio. Y si no compras dólares xq los falsean mucho, pues euros. Igual a donde vayas te los van a cambiar por la moneda local.

- - - Actualizado - - -

wtf !! muy caro , sale mejor comprarla en la frontera

También están los grupos esos de compra y venta por facebook, mucha gente vende dolares, al menos así es en los grupos de Margarita

En el mercado negro =) solo es cuestion de saber buscar y preguntar (En Venezuela) :encouragement: si no en Colombia en las casas de cambio

Que precio estan en la frontera? Que precio está en cucuta?

Gracias chicos.

Un poco más que en dolartoday , pero no tanto como 1400 , tengo tiempo que no compro pero debe estar cerca de ese precio

En Caracas podrías ir a las joyerías que están en frente a la Asamblea o en paralelo.

O a los pueblos donde van a pescar en el exterior 😉
Barcos grandes suelen vender su mercancía en $ En Trinidad o Tobago

Bueno, yo me refiero a comprar en casas de cambio. Y si no compras dólares xq los falsean mucho, pues euros. Igual a donde vayas te los van a cambiar por la moneda local.

te envie mp urgente

aprovecho el tema para preguntar: es posible recibir aqui en venezuela "remesas" en dolares desde el exterior, asi tipo western union?

aprovecho el tema para preguntar: es posible recibir aqui en venezuela "remesas" en dolares desde el exterior, asi tipo western union?

En Venezuela no, toca ir a cucuta a buscarlos :encouragement:

Atrás