Donde Comprar dominio?

• Autor Autor Diego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en name los .com .net o .org salen $8.99

los .info salen $1.99

Claro pero Danielmd dice que los compra a $4 dolares los .com, por eso me gustaria saber donde

Realmente no se donde comprar 😕
Estuve averiguando y en name sale $8,99 los dominios

En Enlace eliminado salen $6,99 los dominios y un host mas o menos decente sale $9,95 por mes y te regalan 2 dominios (Enlace eliminado)

Y por ultimo en Enlace eliminado los dominios salen $6,99 con la casilla de e-mail y el host te sale $4,99 por mes y es similar a netfirms

Ustedes que opinan porque yo ya no se cual elegir 😛3:
Que diferencia, ademas de los precios puede existir entre uno y otro (con respecto al dominio, no al hosting)

aceptan paypal sin verificar en el que nombraste?

a nose, no me fije, pero en name.com se puede pagar con paypal sin verificar?

Sorry por no responder antes, la empresa donde los compro es argentina, se llama Enlace eliminado y salen en 3.99dlls por un año los .com y .net

Acepta paypal sin verificar.

Última edición:
Che y que tal el servicio, osea la pregunta seria: En que me beneficiaria pagar $8,99 en name y no $4.99 en dattatec?

yo te recomiendo name.com

ya me marearon jeje, yo se que si compro en name.com nunca voy a tener problemas.
Pero danielmd parece que ha comprado en dattatec y no ha tenido problemas.
Por eso, antes de decidirme, pregunto, danielmd has tenido alguna vez algun problema con dattatec y name da algun servicio extra?

Yo no he tenido ningún problema en dattatec, he visto comentarios en contra con su hosting alguna ves, pero en cuanto a la compra de dominios a mi no me ha pasado nada.

Yo tengo hosting en zuperhosting , servage y otra empresa que no recuerdo, en las 3 me salen arriba de 9dlls los dominios por lo que prefiero comprarlos y redireccionarlos de dattatec a ellos.

Nunca he comprado en name.com pero entre y vi los precios y con lo que te compras uno ahí te compras dos en donde digo.

En fin, espero te sirva de ayuda.

Saludos!.

PS. Servicio extra? pues no se, si eres argentino tal ves tengas mas opciones de pago que los que no somos de por ahí.

Última edición:
igual admitamos esto, que 8 u 4 dolares por un dominio por UN AÑO no es muy caro que digamos xDD

al cosa es que SI acepten paypal sin verificar como se dijo.

Saludos

Bueno, llegue a la conclusión de probar con dattatec, porque yo tambien he leido que para host no sirve, pero para dominio parece que funciona bien.

Facundo ya se que no existe tanta diferencia entre 4 y 9 dolares, pero si te pones a pensar son $5 dolares.
Yo me quiero comprar 3 dominios, la diferencia serian $15 dolares, y eso equivale a casi 4 dominios mas que puedo comprar.

Por ahora voy a probar con dattatec, y les cuento todo.

PD:Segun lo que dice DanielMd si se puede pagar con Paypal no verificada

Espero que no tengas problemas con dattatec, yo personalmente no registraria un dominio en una empresa que hablan pestes

pero hablan pestes de los host no de la compra de dominios y si danielmd nunca tuvo un problema, espero que no sea empleado de allí jaja

Si ya se que hablan pestes del hosting pero yo no registraria un dominio en una empresa no confiable, es mi simple opinion

Hay un problema 😛3: que sale solo $3,99 si compramos otro servicio de dattatec 😡
Como sale en la imagen:
Enlace eliminado

Como lo compraste DanielMd????

Yo personalmente uso dynadot.com y internet.bs (desconocido, pero confiable y barato)

yo lo compré en internet.bs acepta paypal, el panel es comodo y facil de usar... y tiene mas de 6 años de experiencia.. asi que que mas?

Yo mil veces prefiero godaddy para dominios, ami me salieron en 6 dolares o 7 algunso dominios que eh comprado y los info ni se digan haha (algunos 99 centavos o 1 dolar yua no recuerdo bien) aunque ya ni los quiero los info fue una compra estupida, pero por algunos centavos xD... y "aprobechando la promocion" valla el gancho de la mercadotecnia xD.

Atrás