Donde comprar dominios con paypal

• Autor Autor villabull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Donde puedo comprar dominios con paypal verificado?
Ademas necesito comprar unos .info pero que no esten tan caros, no mas de 4$

Alguien me recomienda algún sitio bueno? :encouragement:

Última edición:
yo he usado name.com para comprar con paypal. No he comprado muchos dominios.. pero calculo que todas las web aceptan paypal

name.com
namecheap.com

😛7:😛7:😛7:😛7:

Namecheap, Name o Godaddy. Con cualquiera puedes usar PayPal.
Ahora mismo los .info han sufrido subidas en los precios, ya están al nivel de un .com o .net. Y para septiembre la ICANN pretende subir precios para los .info. Así que va a ser difícil que encuentres a menos de 4 dolares; a menos que uses cupones de ofertas.

Name.com, Godaddy.com y Namecheap.com 🙂

el único que uso es name.com :encouragement:

Bueno la men la mayoria acepta paypal algunos piden que este verificada
Los mas usados son name y hostgator y los que dicen los demas betas
Otra cosa los precios estan en los 15 dolares
Te recomiendo ir a la seccion de cupones para que pasen alguno ahí si hay buenos chance agarres uno de registrar dominio por un dolar,bueno en fin te recomiendo que pases ahí son diversos cupones y lo que se postee en el dia saludos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

namecheap y name ambos son muy buenos :encouragement:

name.com :encouragement:

Namecheap, Name o Godaddy. Con cualquiera puedes usar PayPal.
Ahora mismo los .info han sufrido subidas en los precios, ya están al nivel de un .com o .net. Y para septiembre la ICANN pretende subir precios para los .info. Así que va a ser difícil que encuentres a menos de 4 dolares; a menos que uses cupones de ofertas.
Gracias excelente info compañero :encouragement:

Gracias probare alguno

En https://www.godaddy.com/
me parece que los info siguen baratos
Para los demas name y namecheap

Se usar godaddy compañero cuando tengo efectivo en la tarjeta, de otra forma no me acepta los pagos con paypal.
En name y namecheap estan demasiado caros los .info... :/

Gracias a todos 😛7:

Osea que en goddady se puede pagar con paypal cuando es un dominio a precio normal pero sólo con tarjeta de crédito cuando es con cupón?

Osea que en goddady se puede pagar con paypal cuando es un dominio a precio normal pero sólo con tarjeta de crédito cuando es con cupón?

si pagas con paypal debes tener efectivo en la tarjeta que verificaste la cuenta de paypal

Puedes usar name o namecheap :encouragement:

name.com permite paypal verificado y también paypal no verificado :encouragement:

1&1 para temas de servidores y eso son una mierda, pero para dominios lo suelo recomendar. No muy caro (5€/año .es y 6 .com) y con asistencia técnica en español (aunque no de una gran calidad). Lo mejor es que es muy sencillo y con paypal.

Atrás