Dónde comprar falsificaciones de calidad de marcas de ropa, gafas y relojes

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante tema, estaré pendiente pues deseo comprar algunas cosas

Yo tengo una web con información sobre esto, dudo si recomendarla sería considerado spam, ¿sería spam?

Saludos

Tengo una tienda online a punto de salir al aire, quisiera preguntar como se pueden vender estos productos sin buscarse problemas por ser copias de originales.

Tengo una tienda online a punto de salir al aire, quisiera preguntar como se pueden vender estos productos sin buscarse problemas por ser copias de originales.

Pues como no los vendas en privado me temo que te buscas un lío

Vamos a ver, los enlaces que han dejado los compañeros contienen carteras, bolsos y zapatos que son copias de diseñadores famosos y segun tengo entendido algunos de ellos han utilizado los servicios de estas empresas en sus tiendas online, mercancia de estos sitios para vender, o me equivoco?

Yo estoy buscando donde comprar mercancia barata o relativamente barata para mi tienda.

En ebay se venden copias de moviles de espana que lo compran por estas webs,no se si pasaria algo?

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

Vamos a ver, los enlaces que han dejado los compañeros contienen carteras, bolsos y zapatos que son copias de diseñadores famosos y segun tengo entendido algunos de ellos han utilizado los servicios de estas empresas en sus tiendas online, mercancia de estos sitios para vender, o me equivoco?

Yo estoy buscando donde comprar mercancia barata o relativamente barata para mi tienda.
En China las falsificaciones son legales, tanto la reproducción como la venta. En España no. Muchas empresas utilizan estos servicios, como mequedouno, oooferton y esdemarca, lo digo porque lo he comprobado, pero las réplicas suelen comprarlas a Turquía.
En ebay se venden copias de moviles de espana que lo compran por estas webs,no se si pasaria algo?

Enviado desde mi Samsung galaxy S3

En Ebay no se venden copias de móviles, se venden clónicos, estéticamente parecidos pero en cuanto al hardware olvídate.

Yo hago mis compras en Welcome To Momobusiness.com

Alli tienes gafas y lo que estas buscando con una buena calidad de imitacion. Y los precios no estan nada mal, yo soy cliente habitual si necesitas mas Info preguntame 😉

Lo malo de esas webs es que "te sacan los ojos" con los gastos de envío

Bueno, yo creo que ocurre en casi todos los sitios, aqui te añade unos dolares a cada producto y luego te cobra por pagar con Paypal, y algo mas por si añades un seguro por si se pierde. A mi me sigue saliendo rentable pedir a esta pagina, siempre llega, y alguna vez que ha habido problema siempre me lo ha solventado de una u otra manera. Prefiero pagar un poco mas, siempre menos que el original claro, y saber que es de buena calidad de imitacion y que llega 😀

Bueno, yo creo que ocurre en casi todos los sitios, aqui te añade unos dolares a cada producto y luego te cobra por pagar con Paypal, y algo mas por si añades un seguro por si se pierde. A mi me sigue saliendo rentable pedir a esta pagina, siempre llega, y alguna vez que ha habido problema siempre me lo ha solventado de una u otra manera. Prefiero pagar un poco mas, siempre menos que el original claro, y saber que es de buena calidad de imitacion y que llega 😀
Te puedes ahorrar bastante más y con mayor seguridad, el "seguro" ese no existe, es una manera de sacarte más dinero. Sino fíjate en los envíos que te lleguen en el valor declarado del paquete, dudo mucho que te devuelvan el dinero si se extravía.

Pero bueno si te va bien sigue con ellos, si ven que eres un cliente que repite supongo que te darán un trato más especial y eso es bueno

Despues de hecharle un vistazo a TAO-BAO, lo precios no me parecen tan buenos como esperaba. Busco producto muy económico, aunque tenga que comprar bastantes lotes...¿Conoceís algún listado o página de proveedores con uno o dos intermediarios como máximo?

Lo del container y envio me da igual, ya me las busco yo si hace falta...XD

yo me registre con invitacion en taobao o alsotao no recuerdo pero no entinedo eso de intermediarios me dio curiosidad leer el tema y ya no le entendi nada x.x

Lo mismo me equivoco, pero despues de investigar una tarde el tema de los intermediarios,...resulta que hay bastante gente en internet que revende, lo que otro vende de otro revendedor,...y al final ni ellos mismos saben el origen del producto...

Luego he mirado algunas páginas de proveedores y para mi sorpresa, te cobran un buen pico por poder acceder a ellos...Pero claro ¿Por quien me decanto a la hora de pagar esa información? Estoy hecho un lio, y hay mucho fraude por ahí....

¿Como os lo montaís?

Me interesa , pero de ropa si puede ser , si alguien puede compartir algo se agradece 😱

Yo una vez compré un producto en una tienda de estas de china por internet y me costó más los gastos de envío y aduanas que el producto en si, o sea que lo que me iba a ahorra por un lado lo perdí por el otro.

El producto valía al cambio 18 euros y me costó 40€ en total por los gastos de envío y aranceles de aduanas, o sea que mal negocio hice.

Supongo que cuanto más grande el paquete, más caro el producto y demás, más caro te saldrá al final cuando te llega, o sea que puedes comprar un producto que vale 300$ y pesa 8 kilos y cuando te llega tener que pagar 700$ entre una cosa y la otra.. no se yo hasta que punto puede compensar al final.

saludos

Whosale chino ropa de mujer ( no de marca)

CCT Fashion
fashion wholesale, Fashion Dress,Asia Fashion Wholesale from China
wd.cm: The Global Cheapest Clothing Mall

Los tres de arriba son confiables, aceptan paypal y son baratos, aunque la calidad pues es lo que se puede esperar de esos precios, calidad de chino.

Ahora sitios para comprar ropa de marca de imitación, las reviews que leí son buenas,pero por experiencia propia ni idea, ya que sólo suelo comprar esas cosas por ioffer, por lo general gafas y complementos, que si revisas bien a los vendedores no tiene que pasar nada, pero hay que andarse con ojo porque en esa página hay mucho timo.

Bueno las que yo conozco son estas:

Welcome To ECDROPS.com
Football Shirt, New Soccer Jersey, Buy Football Shirts Online Shop
Welcome To Stylesunion
Welcome To Melchic International Trade Co,.Ltd
Car & Motorcycle Racing Team Shirts and Jackets

La última la puse porque lleva bastante tiempo funcionando y leí comentarios de gente que compró y todo ok, pero en lo personal yo no compraría porque tienen un diseño lamentable, como la ropa sea igual, :neglected:

- - - Actualizado - - -

Whosale chino ropa de mujer ( no de marca)

CCT Fashion
fashion wholesale, Fashion Dress,Asia Fashion Wholesale from China
wd.cm: The Global Cheapest Clothing Mall

Los tres de arriba son confiables, aceptan paypal y son baratos, aunque la calidad pues es lo que se puede esperar de esos precios, calidad de chino.

Ahora sitios para comprar ropa de marca de imitación, las reviews que leí son buenas,pero por experiencia propia ni idea, ya que sólo suelo comprar esas cosas por ioffer, por lo general gafas y complementos, que si revisas bien a los vendedores no tiene que pasar nada, pero hay que andarse con ojo porque en esa página hay mucho timo.

Bueno las que yo conozco son estas:

Welcome To ECDROPS.com
Football Shirt, New Soccer Jersey, Buy Football Shirts Online Shop
Welcome To Stylesunion
Welcome To Melchic International Trade Co,.Ltd
Car & Motorcycle Racing Team Shirts and Jackets

La última la puse porque lleva bastante tiempo funcionando y leí comentarios de gente que compró y todo ok, pero en lo personal yo no compraría porque tienen un diseño lamentable, como la ropa sea igual 😕

yo os recomiendo que tengais en cuenta modamarcas.es reciente creacion y en plena expansion ,no os defraudaré... echen un vistazo.... cualquier duda por mp

Atrás