Donde comprar Gift Card de Amazon.com a un precio menor.

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
la pregunta del titulo.

Sea pago por Tarjeta o Paypal :lentes:

Las compras aquí en el foro, aunque tengo tiempo sin ver personas vendiendo esas.

De donde eres?
En foro ptc hay una seccion dedicada a la venta y compra de GC

ami tambien me interesa un proveedor

De donde eres?
En foro ptc hay una seccion dedicada a la venta y compra de GC

Así es, solo que allá las compran casi al valor de la Giftcard de hecho algunos las compran al 100%, solo pagas la comisión de Paypal y ya, yo las vendo así, la demanda de esas tarjetas es mucha y la oferta es muy baja a diferencia de otros años, ahora ando usando todo mi saldo Amazon para comprar partes de PC, pero yo suelo venderlas en ese foro, un tipo me las paga al 100%.

Así es, solo que allá las compran casi al valor de la Giftcard de hecho algunos las compran al 100%, solo pagas la comisión de Paypal y ya, yo las vendo así, la demanda de esas tarjetas es mucha y la oferta es muy baja a diferencia de otros años, ahora ando usando todo mi saldo Amazon para comprar partes de PC, pero yo suelo venderlas en ese foro, un tipo me las paga al 100%.

si bro, depende del comprador algunos al 100% y otros hasta el 90%
yo siempre las vendo alla y sin problemas

En venezuela esto es un negocio bien redondo. :enamorado:

En reddit a veces las venden menos de su valor pero debes saber a quien le compras porque te suelen vender truchas o falsas y al final tu cuenta queda perjudicada.

Si eres de México yo vendo a 10% de descuento sobre el precio.

En reddit a veces las venden menos de su valor pero debes saber a quien le compras porque te suelen vender truchas o falsas y al final tu cuenta queda perjudicada.

tendrás el enlace del subtopic, para darle un vistazo.

Atrás