Donde comprar .PT dominio Portugal

• Autor Autor ramonrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonrico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comprar un dominio .pt

Todos mis registradores, godaddy, namecheap, name.com, y ninguno de ellos me registra un .pt

Tampoco dondominio.com

No trabajo con mas registradores. Buscando en google me salen registradores para .pt y .com.pt, pero de nombre no los conozco a ninguno, por eso os pido consejo a la comunidad....

Cual es el mejor registrador, el mas popular, o el que tiene mejores precios para registrar dominios .pt y .com.pt?

Cada país tiene su propio registrador de dominios, en caso de Perú es punto.pe, de seguro que alguna web que buscaste tiene el dominio .pt, confía en ellos.

Usa el buscador de google, con poner dominios .pt ya sale esta web dominios.pt/, la verdad no era difícil.

yo te recomiendo vayas directamente a ;
Domínios - DNS.PT

y lo puedas registrar ahi.. saludos y suerte

usando google te salen unos cuantos, pero ninguno es conocido...gracias por el conseguo [MENTION=41404]diju[/MENTION], probare ese que me dices a ver. a los que no han aportado nada al hilo, gracias por pasaros a perder vuestro tiempo...saludos

usando google te salen unos cuantos, pero ninguno es conocido...gracias por el conseguo [MENTION=41404]diju[/MENTION], probare ese que me dices a ver. a los que no han aportado nada al hilo, gracias por pasaros a perder vuestro tiempo...saludos

ese registrador tiene reviews revisalos.

Acabo de ver que Don Dominio lo tiene a casi € 16.00.

EN amen.pt están a 7,5 euros; pertenecen al grupo de Nominalia en España y grupo Dada en Europa (Names.co.uk, Register.it, Amen.fr, Amen.nl)

Atrás