Donde comprar Riot points

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
hola quisiera saber donde comprar riot points por debajo del precio de riot

saludos :encouragement:

Me uno a la pregunta hace tiempo me contacte con ellos sobre si existe la manera de afiliarse me dijeron que no

Bueno no he oido de eso, riot points mas baratos del precio, pero si que si haces un torneo ellos te ayudan y le dan el premio al que gane ellos mismos. Usualmente le dan 5000 rp a cada uno del equipo ganador y sigue bajando al segundo le dan tambien y al tercero jaja haste un torneo falso y contactalos a ver que te dicen.

Acá en el foro habia alguien vendiendo muy economico, pero necesitabas una cuenta Smurf y enviarte los regalos :encouragement:

Bueno no he oido de eso, riot points mas baratos del precio, pero si que si haces un torneo ellos te ayudan y le dan el premio al que gane ellos mismos. Usualmente le dan 5000 rp a cada uno del equipo ganador y sigue bajando al segundo le dan tambien y al tercero jaja haste un torneo falso y contactalos a ver que te dicen.

Pues entre varios miembros del foro pueden organizarlo, aunque como yo no juego, no se si de verdad valgan la pena 5k de esos puntos :encouragement:

Yo compraba hace un tiempo con [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION] no sé si siga vendiendo :encouragement:

Yo vendía RP, si hay un grupo de usuario puede ser que reactive el servicio :encouragement:

Atrás