Donde comprar ropa siendo argentino ?

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
hola a todos, debido que en mi ciudad esta todo como muy "caro" , hoy estuve en el centro de mi ciudad recorriendo locales y 1 buzo que me gustaba lo iba a comprar hasta que me dijeron que costaba 1.299$ ._. osea wtf era demasiado :s por lo cual me intereso ver si hay forma de comprar por internet ropa.

Donde podria comprar ? cuanto demoraría en llegar ? que conocimientos necesitaría para no sufrir una estafa?

Seria factible que mejor le pague alguna persona, para que me ayude con la compra online?.

soy de argentina, tierra del fuego , muy muy lejos xd

saludos y gracias :)

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Buenas! lejos lejos jojo
Es mas facil comprarlo en la tienda fisica que comprar por internet y rezar para que el transporte llegue a la ciudad. La isla esta muy lejos. O sino, agarra el auto y anda a rio gallegos a comprar ropa en cantidad.

pd: sos de rio grande?
saludos!

ChatOrbi

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donde podria comprar ? cuanto demoraría en llegar ? que conocimientos necesitaría para no sufrir una estafa?

Ventajas de Comprar Ropa China Online

ropa china onlineSi de ropa se trata con sólo unos clics puedes comparar todas las prendas que ofrecen los distintos vendedores de ropa aunque se encuentren en China. Es tan fácil? Si, incluso ni siquiera tienes que saber algún idioma en especial para comprar algún producto que necesites.

Para comprar ropa china online no es necesario saber chino, aunque la mayoría de las tiendas online chinas están en inglés, muchas de ellas ya están traducidas al español.

Por la comodidad y facilidad de la compra online, este método crece día a día. Pero la mayor ventaja de la ropa china online es el precio. Las tiendas chinas cuentan con una gran variedad de prendas y a precios increíbles.

Otra ventaja es el método de pago. Por ahora el medio de pago más seguro es PayPal, por la posibilidad de pedir el reembolso del dinero en caso de que el negocio no se lleve a cabo como se debe.

Y el plus, es que los envíos de la mayoría de estas tiendas online chinas realizan envíos a la mayoría de los países gratuitamente.

Desventajas de Comprar Ropa China Online

Comprar una prenda sin probarse es un poco difícil, pero a no desesperarse, los catálogos de las tiendas chinas son cada vez más completos. Cada prenda posee imágenes con zoom y medidas en centímetros.

Una desventaja importante es el tiempo de entrega. Aunque puedes optar por diferentes formas de envíos, si eliges la más económica o gratis las prendas pueden tardar aproximadamente un mes en llegar a tu domicilio.

Pero quizás la peor desventaja es el miedo a ser estafados. Para verificar que estamos eligiendo nuestras prendas en un sitio seguro, tenemos que revisar las opiniones de los distintos usuarios de todo el mundo por medio de google.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
Me parece que no es un tema para tomar a la ligera y buscar info en internet y copipastearla, aunque se aprecia la ayuda.

Creo que deberías tener en cuenta, no solo el precio, a la hora de comprar ropa.
Yo te puedo ayudar, vivo en buenos aires y te cobro el 15% del total de la ropa que compres, es decir, mandame 5000 pesos que te compro ropa por un valor de 4500 y me quedo con los otros 500 y despues te lo mando todo por micro o avión. Te parece?

Ah! perdón, si despues no te entra o no te gusta, a llorarle al faro :D

Ahí está lo jodido, no se si entendes mi punto. Comprar ropa es una decisión muy personal, desde mi punto de vista. Yo no podría comprar ropa online por que no sabes lo que te puede tocar en suerte. Ponele que vos tengas un... no se... 40 de camisa y 42 de pantalon (por decir algo) yo voy a la calle avellaneda acá en capital y te compro 3 camisas, 3 jeans, 3 buzos y 2 camperas de esos talles y de algun modelito que vos me digas que te gusta por 1500 pesos. Pero y si despues esos jeans son talle 42 pero vos sos largo de piernas y no te llegan a los tobillos?
Y si te gastaste 500 mangos en tres camisas de excelente calidad talle 40 y despues resulta que deberías haber comprado 42 por que el talle 40 de bs as "es un 38"?

Lo que podes hacer, se me ocurre es comprar bastante ropa y despues venderla allá... suponiendo que consigas 3 buzos por 150 mangos, con viatico y comision te pueden llegar a salir 250 cada uno, los vendes a 500 y todos ganan, despues vas a la tienda de buzo 1300 pe y te lo compras...

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 10:46 ----------

te cobro el 15% del total de la ropa que compres, es decir, mandame 5000 pesos que te compro ropa por un valor de 4500 y me quedo con los otros 500 .

por eso estudio historia, por que soy malisimo para las matemáticas

elargento

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Dic 2009
Voy a buenos aires...consigo remeras de mangas cortas puma en los outlet a $80, buzos en liquidacion a $250 para que te des una idea...todo de marca.

Zapatillas puma y nike a $500 en outlets. Vale la pena el viaje para comprar

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
soy menor :3 de ushuaia, como es chiquito no hay muchas tiendas buenas, son 2 o 3 y un poco vacías de stock jaja pero bueno esperare la semana que viene, porque es verdad lo que dicen hay que probar la ropa para mayor seguridad, antes de perder dinero :/ horrible pais :c

Buenas! lejos lejos jojo
Es mas facil comprarlo en la tienda fisica que comprar por internet y rezar para que el transporte llegue a la ciudad. La isla esta muy lejos. O sino, agarra el auto y anda a rio gallegos a comprar ropa en cantidad.

pd: sos de rio grande?
saludos!

Nictic

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2011
Hacete un viaje a chile para comprar algo barato.
soy menor :3 de ushuaia, como es chiquito no hay muchas tiendas buenas, son 2 o 3 y un poco vacías de stock jaja pero bueno esperare la semana que viene, porque es verdad lo que dicen hay que probar la ropa para mayor seguridad, antes de perder dinero :/ horrible pais :c

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Lo de comprar por internet la verdad que ni te lo recomiendo :/ hacerte un viajesito y quizás comprar en cantidad

Off topic: lo conoces a pikito? xD

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Se termino lo de comprar en China... Lamentablemente la aduana frena todo, aunque tengo entendido que en Tierra del Fuego se tributa menos impuestos o directamente no tributan... En ese caso compraría todo por internet :p

Para viajar te conviene ir a Chile, lo tenés más cerca.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
si seguramente vaya hacia punta arenas algún fin de semana que mi madre me lleve, por que para ella igual esta todo caro aquí. Gracias a todos, veo que es mejor viajar 10 horas , que esperar 1 mes o mas por la aduana y no probar la ropa xd.

jrm19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2014
Las paginas chinas te dan las tallas en asi y en usa tienes que usar la talla usa para elegir