Donde comprar Ukash

leandroj7

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Mira yo suelo comprar más paysafecard que ukash y en mi ciudad hay muchos puntos de ventas ukash y paysafecard y lo sé por la página web que te indican los puntos de ventas de tu ciudad. Mira aquí encontrarás los sitios web donde lo venden online y los puntos de ventas de tu ciudad, yo te aconsejo que lo compres en un punto de venta de tu ciudad (lo suelen vender en kioskos, locutorios, estancos, cabinas telefónicas) ya que hay que pagarlo en metálico digamos en mano, nada de tarjetas, cuenta bancaria, etc.

Un saludo.

hans2488

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2012
Mensaje eliminado, ukash dejo vender vouchers

Última edición:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Quisiera poder ayudar ya que ofresco a la venta voucher ukash, ya estamos como 6 meses ofreciendo tarjetas de todo tipo entre estos la de ukash esta es nuestra pagina web y les dejo mi pagina de facebook para comprobar los comentarios de nuestros clientes

Saludos
Att

TARJETA SEIN
Fan Page

Está interesante tu sitio, antes ofrecía servicios similares, pero entre las estafas, las pérdidas, el bloqueo de mi cuenta Paypal y los problemas de los "señores de negro" preferí dedicarme a otra cosa (estoy trabajando en una web sobre los buses en la ciudad donde vivo )