¿Donde compro el dominio .com?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola amigos quisiera saber donde es mejor comprar el dominio barato ya que en goodady lo puedo conseguir hasta en 1$ y es seguro claro pero hay una pagina que tengo tiempito viendo donde los vende a 0,29$ (Se que lo venden asi solo el primer año). ¿Cual seria la diferencia entre goodaddy y hostalia? y ¿Donde me recomiendan comprarlo?

En una empresa reconocida, como lo es Godaddy, lo barato puede salir caro 😀

Si el dominio será para tu futura página exitosa y única, iría a lo seguro de godaddy
en cambio si no es algo tan importante, puedes probar el de 30c
Yo imagino que es un precio promocional, buscan captar clientes, esperan que en un año cuando se vence lo renueves con ellos al precio normal

Compré en hostalia y ahora lo traslade a Name.com sin problemas y durante el periodo que estuvo en Hostalia todo bien, lo único que los DNS se propagan muy lentamente, en mi caso más de 2 días.

Solo te puedo decir que "Lo barato sale caro" 1 usd ¿es mucho para ti? buscas mas barato lo que quieres es perder tu dinero..

Solo te puedo decir que "Lo barato sale caro" 1 usd ¿es mucho para ti? buscas mas barato lo que quieres es perder tu dinero..

Lamentablemente aqui en Venezuela 1 Es cara jejeje, bueno no es caro pero es difícil conseguirlo 1 usd es como el almuerzo de mi familia en un dia.

Lamentablemente aqui en Venezuela 1 Es cara jejeje, bueno no es caro pero es difícil conseguirlo 1 usd es como el almuerzo de mi familia en un dia.

A mi me fue bien todo un año en hostalia, ahorita lo estoy moviend porque la renovación es algo cara para el complicado pánel que usan haha

1 USD el almuerzo de una familia? en que parte de venezuela es eso 🙁 si hasta una empanada cuesta medio dolar jeje

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo comprar en goddady con los ojos cerrados.

"hasta en 1$ y es seguro claro", esa frase y godaddy no compaginan.

o te creas hermano, Hotalia es bueno para empezar. o he comprado dominios allí y normal. Allí es bueno y más si tienes web dirigidas a España.

Goddady también, solo que por precio y por bonito y barato pues... Hostalia.

jajajajaja te pasaste. 1$ es caro? Eso vale un helado en venezuela. Quieres montar un proyecto pero no estas dispuesto a invertir 1$ ? Suerte con ello.

Yo los compro en Domain Names - Cheap Domain Names | Namecheap.Com.

Nunca dije que estaba dispuesto a solo invertir un dolar y bueno yo compro con 1$ 6 Helados normales y de los buenos 3 (De visito)

"hasta en 1$ y es seguro claro", esa frase y godaddy no compaginan.

Jejeje...

o te creas hermano, Hotalia es bueno para empezar. o he comprado dominios allí y normal. Allí es bueno y más si tienes web dirigidas a España.

Goddady también, solo que por precio y por bonito y barato pues... Hostalia.

En fin, gracias a todos por comentar, lo que decidi es trabajar como editor en paginas de facebook y gracias a dios me llegaron buenos contratos para reunir unos 150$ Por lo menos para empezar. Saludos a todos y Gracias de nuevo:encouragement:

Atrás