¿Donde Consiguen los Backlinks?

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Hola amigos de Forobeta, se que este tema se ha hablado muchas veces, pero quiero información actualizada respecto a los backlinks. Donde consiguen los backlinks para posicionar una keyword.

Tengo conocimiento que si es por medio de paga, es comprando enlaces con buen PR o reseñas. Pero en caso de que quieran conseguir backlinks sin pagar, como le hacen?

¿Donde consigues los enlaces? ¿Que métodos utilizas para conseguir enlaces y posicionar una keyword?

Espero respuesta, saludos

Última edición:
Pues amigo no hay cosas rapidas, la verdad es que la unica manera de conseguir backlinks o links de retroceso es con contenido altamente de calidad y que aporte algo que no haya en internet. Los metodos de hazte rico rapido con una key son falsos y los vende libros electronicos saben que todo lo queremos facil, si los de 10 mil backlinks en 15 segundos pudieran hacer lo que dicen de maner honrada y no penalizada entonces lo harian ellos para promocionar su producto y no nesesitarian vender cosas por medio de afilidados.

Esa es mi opinio es dura, soy una mujer de 30 años ya y he visto un par de cosas, y el fruto del trabajo duro.

Se puede hacer fácil usando la imaginación. Por ejemplo, miras los backlinks de tu competencia y tratas de conseguir los mismos para tu sitio web. Lógico, fácil y lento. Rápido nunca lo es.

Pues amigo no hay cosas rapidas, la verdad es que la unica manera de conseguir backlinks o links de retroceso es con contenido altamente de calidad y que aporte algo que no haya en internet. Los metodos de hazte rico rapido con una key son falsos y los vende libros electronicos saben que todo lo queremos facil, si los de 10 mil backlinks en 15 segundos pudieran hacer lo que dicen de maner honrada y no penalizada entonces lo harian ellos para promocionar su producto y no nesesitarian vender cosas por medio de afilidados.

Esa es mi opinio es dura, soy una mujer de 30 años ya y he visto un par de cosas, y el fruto del trabajo duro.

Tal como dice Gelin es como es. Obviamente usando tu inteligencia puedes generar blogs gratis y de ahi generar backlinks a tus paginas y perfiles de foros que apunten a esos blogs, en todo caso es mucho trabajo tambien

Conseguir backlinks usando directorios?

Atrás