¿Dónde crear un blog rentable en Argentina?

• Autor Autor marrysol24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marrysol24

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! COmo andan???? cadonde vivo yo en Argentina hace mucho calor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les queria consultar para que me guien un poco... donde me conviene crear un blog...mi idea es un blog que tenga visitas para que me genere algo de dinero con adsense...
Saludos

pues si tienes host wordpress, si no quieres invertir en tu blog al empezar, pues puedes empezar en blogger, es una plataforma muy completa y lo mejor de todo GRATUITA

Bueunisimo! gracias....lo hare en blogger mientras estoy pensando de que realizar el blog!

Saludos

Bueunisimo! gracias....lo hare en blogger mientras estoy pensando de que realizar el blog!

Saludos

Si no quieres invertir nada la opción es blogger, te recomiendo que hagas tu blog en base a algún tema que domines o algún tema que disfrutes para que sea más sencillo trabajar en él

Nunca he sido fan de blogger, al parecer los blogs gratuitos no se comparan en nada a instalar wordpress o algun otro CMS en tu propio dominio y hosting... Es mas dificil su configuracion para atraer visitas y poner como deben ser los anuncios de adsense... Y en algunos casos, resulta imposible hacerle modificaciones

Muchos empezamos en blogger cuando estés lista para wordpress sentirás que la plataforma te queda chica jeje

Atrás