¿Dónde descargar temas gratis?

• Autor Autor GeorgeRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GeorgeRico

GeorgeRico

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.

Solución
David Morales
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.

Si estás buscando plugins y temas de WordPress premium pero de manera gratuita te ofrezco mi plataforma que puedes encontrar en mi firma
Pero lo que necesitas saber es lo siguiente, si existen y se basa en la ley de la licencia GPL de WordPress

La licencia GPL de WordPress que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress

Permite los 4 principios principales

1.- Darle cualquier uso a los plugins o temas
Si un plugin de venta de imágenes está pensado para fotografía de naturaleza pero lo usas para vender fotos de patas, es 100% legal

2.- Tienes permisos para modificar o personalizar según tus necesidades los plugins...

Si estás buscando plugins y temas de WordPress premium pero de manera gratuita te ofrezco mi plataforma que puedes encontrar en mi firma
Pero lo que necesitas saber es lo siguiente, si existen y se basa en la ley de la licencia GPL de WordPress

La licencia GPL de WordPress que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress

Permite los 4 principios principales

1.- Darle cualquier uso a los plugins o temas
Si un plugin de venta de imágenes está pensado para fotografía de naturaleza pero lo usas para vender fotos de patas, es 100% legal

2.- Tienes permisos para modificar o personalizar según tus necesidades los plugins o temas de WordPress
Editar Elementor PRO, llamarlo Pro Elements y liberarlo gratis.

3.- Puedes redistribuirlos, gratis o cobrando por ello
Lo que hacemos en mi plataforma, los damos gratis (3 al día) y para más, cobramos.

4.- Puedes redistribuir copias de tus versiones modificadas, una fusión del principio 2 y 3

Esto permite, que si quisieras editar Rank Math PRO y llamarlo SEO GeorgeRico PRO, podrías venderlo

En resumen, esto rige los términos de WordPress, puedes leerlo en su web oficial:

Si te interesa saber más, puedes contestarme a este mensaje y resolveré todas tus dudas

Pero resalto, tén mucho cuidado, así como puedes encontrar recursos libres sin código malicioso, de código limpio (como mi plataforma)

Hay sitios que están llenos de recursos gratis pero con código malicioso, esto para que infectes tu sitio

¿Por qué un desconocido podría querer infectar tu sitio?

Ganar dinero.

Secuestrar tu sitio

Cobrarte por liberarlo

Ofrecerte limpiarlo fingiendo ser otro

Poner publicidad en tu sitio

Apuntar tu dominio GeorgeRico.com a Otro Atacante.com y subir su autoridad y así generar más dinero.

Estos son solo unos pocos de los cientos de riesgos que hay al utilizar recursos GPL en WordPress, por lo que recomiendo tener cuidado y saber del tema antes de meterse a usarlos

Te recomiendo investigar de TasteWP para hosting de pruebas donde con 2 clics tienes 1 WordPress listo para probar un plugin con el método que quieras para analizarlo y todo lo demás.

Espero te sirva la información, un saludo George, si tienes dudas, te repito, cita mi mensaje y las responderé, Saludos!

Solución
Desde la web oficial de wordpress puedes bajar una gran cantidad, aunque algunos son en versión "lite" o "recortada" y no traen todas las opciones, a no ser que pagues por ellos:

1664807978134.webp

No te lo recomiendo para nada. Lo que puedes descargar junto al theme gratis es un buen malware.

Mejor únete a una conjunta o suscríbete a pilbanana. Por un precio muy bajo tienes acceso a miles de plugins y themes premium gratis y sin sorpresas.

Depende. Si la quieres solo para crear blog, hay de sobra. Pero si tu finalidad es encontrar plantillas o theme que estén estructuradas para web de stream, visuales o imágenes, forum, entre otros; son algo complicadas de encontrar themes funciones.

Plantillas sin riesgo y gratis las que wordpress ofrece en sus repositorios de plugins y themas, sino pagadas...
Pero Nulled, no se recomienda para nada, pueden venir con "regalo"

wplocker.com la que quieras

Cuidado con los virus.

Wordpress tiene un escaparate amplio de themes gratis, pero no es como te lo pintan, instalas el theme, pero el problema viene cuando quieres dejarlo como en el demo, pues para ello tienes que liberarlo, o sea pagar unos dólares para que puedas usar todos los beneficios del theme, me refiero a modificarlo al 100% y a tu gusto.

El repositorio oficial de WordPress cuenta ahora mismo con más de 10.000 themes que puedes utilizar, en mayor o menor medida, de manera gratuita. En función de lo que necesites, puedes optar por unos u otros. Y si el theme elegido ofrece más funcionalidades, siempre es recomendable utilizar sus versiones de pago.

Salvo contadas excepciones, te aconsejaría que no optes nunca por themes gratuitos al margen del repositorio oficial. Lo único que pueden darte son problemas.

Si necesitas cualquier cosa, ponte en contacto conmigo por privado.

Saludos y suerte.

Wordpress tiene un escaparate amplio de themes gratis, pero no es como te lo pintan, instalas el theme, pero el problema viene cuando quieres dejarlo como en el demo, pues para ello tienes que liberarlo, o sea pagar unos dólares para que puedas usar todos los beneficios del theme, me refiero a modificarlo al 100% y a tu gusto.
Eso no ocurre con todos los themes, algunos son 100% gratis, otros sí vienen con la versión "lite" y ahí sí toca pagar para eliminar las "capadas" que tiene.

Mi recomendación es NO usar themes nulled...Te va a funcionar todo muy bien al principio, pero luego te empieza a salir cosas raras por todos lados... (los regalitos). No uses un theme nulled para proyectos a largo plazo...

Yo antes tenía la mentalidad de pobre: siempre pensaba que era caro un theme premium y tenía que usar los themes gratis (astra, oceanwp, neve, etc). Pero desde que empecé a hacer proyectos más serios, entonces vi las ventajas que te da un theme premium...

Los themes que siempre uso: Avada, Betheme, the7
Newspaper 11, JNews, (para web estilo blog/noticias/articles)
flatsome, porto y woodmart (para ecommerce).

Antes, existía un theme llamado Jannah , pero ese theme está medio abandonado (ya no lo actualizan).

Yo antes tenía la mentalidad de pobre
Esa es la mentalidad que hay que dejar atrás, además con todo lo que comparto gratis en el foro no veo necesidad de irse por opciones más arriesgadas y oscuras.

Nada es gratis en esta vida viejo. Si lo estás usando para una página te recomendó que compres uno, no vale la pena por un puñado de dólares todo el riesgo que implica conseguir uno "x"

Nada es gratis en esta vida viejo. Si lo estás usando para una página te recomendó que compres uno, no vale la pena por un puñado de dólares todo el riesgo que implica conseguir uno "x"
Yo eh montado varias webss con los themes gratis que ofrece en su repositorio WordPress y hasta ahora todo bien, sin problemas. En punto si quieres algo mas personalizado y optimizado con soporte, pues para eso si vale comprar themes.

Para WordPress ya te los mencionaron en los comentarios de arriba..

Pero si hablas de themes para blogger gratuitos....

Tienes dos opciones..
Sitios de plantillas amp y sitios de plantillas normales..

Eso no ocurre con todos los themes, algunos son 100% gratis, otros sí vienen con la versión "lite" y ahí sí toca pagar para eliminar las "capadas" que tiene.
Hace poco cuando instalé un theme que me recomendaba Softaculous, me pareció bonito y le di en aceptar, no sabes como me lie en poder modificar el header, me cansé y lo dejé, tuve que usar uno de pago para no estar malhumorado.

Atrás