Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Si estás buscando plugins y temas de WordPress premium pero de manera gratuita te ofrezco mi plataforma que puedes encontrar en mi firma
Pero lo que necesitas saber es lo siguiente, si existen y se basa en la ley de la licencia GPL de WordPress
La licencia GPL de WordPress que puedes encontrar en el repositorio oficial de WordPress
Permite los 4 principios principales
1.- Darle cualquier uso a los plugins o temas
Si un plugin de venta de imágenes está pensado para fotografía de naturaleza pero lo usas para vender fotos de patas, es 100% legal
2.- Tienes permisos para modificar o personalizar según tus necesidades los plugins o temas de WordPress
Editar Elementor PRO, llamarlo Pro Elements y liberarlo gratis.
3.- Puedes redistribuirlos, gratis o cobrando por ello
Lo que hacemos en mi plataforma, los damos gratis (3 al día) y para más, cobramos.
4.- Puedes redistribuir copias de tus versiones modificadas, una fusión del principio 2 y 3
Esto permite, que si quisieras editar Rank Math PRO y llamarlo SEO GeorgeRico PRO, podrías venderlo
En resumen, esto rige los términos de WordPress, puedes leerlo en su web oficial:
Conoce al equipo que está detrás de WordPress, y dónde la más popular plataforma de publicación en línea está afrontando el futuro.
es-mx.wordpress.org
Si te interesa saber más, puedes contestarme a este mensaje y resolveré todas tus dudas
Pero resalto, tén mucho cuidado, así como puedes encontrar recursos libres sin código malicioso, de código limpio (como mi plataforma)
Hay sitios que están llenos de recursos gratis pero con código malicioso, esto para que infectes tu sitio
¿Por qué un desconocido podría querer infectar tu sitio?
Ganar dinero.
Secuestrar tu sitio
Cobrarte por liberarlo
Ofrecerte limpiarlo fingiendo ser otro
Poner publicidad en tu sitio
Apuntar tu dominio GeorgeRico.com a Otro Atacante.com y subir su autoridad y así generar más dinero.
Estos son solo unos pocos de los cientos de riesgos que hay al utilizar recursos GPL en WordPress, por lo que recomiendo tener cuidado y saber del tema antes de meterse a usarlos
Te recomiendo investigar de TasteWP para hosting de pruebas donde con 2 clics tienes 1 WordPress listo para probar un plugin con el método que quieras para analizarlo y todo lo demás.
Espero te sirva la información, un saludo George, si tienes dudas, te repito, cita mi mensaje y las responderé, Saludos!