GeorgeRico
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Te refieres a Temas de wordpress?Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Muchas gracias 👍🏼Te refieres a Temas de wordpress?
Puedes buscar en google: descargar temas gpl gratis
y te apareceran , una sugerencia es revisar manualmente cada archivo
te dejo igual mi sitio que acabo de comenzar en tematica parecida , pero de fuentes, plantillas ui y html (correo y otros)
Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Desde la web oficial de wordpress puedes bajar una gran cantidad, aunque algunos son en versión "lite" o "recortada" y no traen todas las opciones, a no ser que pagues por ellos:Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Eso no ocurre con todos los themes, algunos son 100% gratis, otros sí vienen con la versión "lite" y ahí sí toca pagar para eliminar las "capadas" que tiene.Wordpress tiene un escaparate amplio de themes gratis, pero no es como te lo pintan, instalas el theme, pero el problema viene cuando quieres dejarlo como en el demo, pues para ello tienes que liberarlo, o sea pagar unos dólares para que puedas usar todos los beneficios del theme, me refiero a modificarlo al 100% y a tu gusto.
Esa es la mentalidad que hay que dejar atrás, además con todo lo que comparto gratis en el foro no veo necesidad de irse por opciones más arriesgadas y oscuras.Yo antes tenía la mentalidad de pobre
Yo eh montado varias webss con los themes gratis que ofrece en su repositorio WordPress y hasta ahora todo bien, sin problemas. En punto si quieres algo mas personalizado y optimizado con soporte, pues para eso si vale comprar themes.Nada es gratis en esta vida viejo. Si lo estás usando para una página te recomendó que compres uno, no vale la pena por un puñado de dólares todo el riesgo que implica conseguir uno "x"
Para WordPress ya te los mencionaron en los comentarios de arriba..Hola compañeros, quería saber cuáles son las páginas para descargar temas gratis.
Hace poco cuando instalé un theme que me recomendaba Softaculous, me pareció bonito y le di en aceptar, no sabes como me lie en poder modificar el header, me cansé y lo dejé, tuve que usar uno de pago para no estar malhumorado.Eso no ocurre con todos los themes, algunos son 100% gratis, otros sí vienen con la versión "lite" y ahí sí toca pagar para eliminar las "capadas" que tiene.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?