¿Donde es mejor alojar imágenes?

• Autor Autor fallengt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y como haces con los links y todo eso?

Si lo haces bien nada se pierde.. he dado el servicio en forobeta para hacer estas cosas pero nadie quiere ahorrar recursos y aumentar la velocidad de su página.

Odio photobucket e imageshack, prefiero mil veces mas tinypic

No odiaras también el soporte no ?'

Por que son tinypic y photobucket son la misma empresa desde hace bastante.

Enlace eliminado

No entendi tu pregunta, pero al menos me es mucho mas comoda y mejor la pagina de tinypic, la prefiero mil veces mas.

yo te recomiendo picasa! y tienes la posibilidad de editarlas con una gran velocidad :encouragement:

Nunca encontraras algo mejor que tu server+hotlink protection, no se borra si tu no lo haces, nadie mas que tu en las paginas que tu decidas podran ver la imagen, si alguien usa una de las imagenes de tu sitio puedes poner que salga otra diciendo "Esta imagen fue robada de mipagina.com" asi donde sea que usen tu imagen saldra publicado tu direccion web =), la persona que te copio perdera credibilidad y tu ganaras visitas ya que es obvio pensar "si de alli sacaron esto, quizas en ese lugar haya mas y mejor"

Yo te recomendaria utilizar Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y el plugin para WordPress Amazon S3 for WordPress with CloudFront junto con Cloudflare para evitar el hotlink. Es un muy buen conjunto y actualmente no me ha fallado.

Yo te recomiendo Picasa

Uso photobucket y bueno por la cantidad de trafico que tengo, se me hace barato 😛

Lejos la mejor plataforma para tus imagenes es Dropbox, bueno y tambien para todos tus archivos!.
Lo que si es medio limitado para los free users (1GB por user) pero como yo uso esto como herramienta de trabajo para subir mis proyectos de diseños gráfico (algunas piezas solas pesan 3GB) pago cuenta premium. Les dejo el enlace a quien le interese Enlace eliminado. (Para mas detalles vean el video, explica todo super bien).

Nota: No es un referido del cual gane dinero, al contrario el beneficio es para ustedes por que al estar invitados por mi ganan 1.25GB mas!, asi que quedarias con 2.25GB para imagenes y otros (Para que no banee nadie, solo doy mi recomendación) :welcoming:

Última edición:
Atrás