Dónde está el botón de apagar?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Me acabo de comprar mi PC HP, trae instalado Windows 8.1 y pues... no encuentro el botón para apagar la compu!!!! Me dijo un sobrino que tengo que pagar 5 dólares para poder bajarlo... 😕 Por favor ayuda para localizar el botón de apagado (no en el hardware, sino que no encuentro cómo apagar, antes me iba al botón inicio, y ahí aparecía abajo la opción de apagar).

Gracias!!!

izi aqui esta, pones el mouse en un costado y te saldra las opciones

Apagar-Windows-8.webp

Supongo que si es 8.1 desliza tu maus hacia la punta derecha de tu pantalla y se deslizara una barra de herramientas, bajas donde hay una tuerca de configuración le das ahí y ahí están las opciones reiniciar, apagar etc.

Era eso? O entendí mal tu pregunta?

O con la tecla "Windows", abres el inicio y arriba está el botón de apagar.

Supongo que si es 8.1 desliza tu maus hacia la punta derecha de tu pantalla y se deslizara una barra de herramientas, bajas donde hay una tuerca de configuración le das ahí y ahí están las opciones reiniciar, apagar etc.

Era eso? O entendí mal tu pregunta?

Fantástico!!!! Gracias, diste en el clavo! Tenía un par de horas de estar buscando cómo apagar la pc, jejeje:encouragement:

- - - Actualizado - - -

izi aqui esta, pones el mouse en un costado y te saldra las opciones

Ver el archivo adjunto 52524

Será otra versión, porque no me sale eso, yo tengo la 8.1, pero gracias de todos modos?😛8:

jajajajajajajajaja que buena 😱nthego:

Veo que ya te ayudaron XD

en google puedes colocar y te sale como hacerlo pero en fin..
aqui aveces te ayuudan mas rapido, pero en google ya esta el post 😀

Será otra versión, porque no me sale eso, yo tengo la 8.1, pero gracias de todos modos?😛8:

Existen 3 maneras como te indico servando que es el mismo proceso que el otro usuario solo que después entradas en ese panel, después la del usuario y después la tecla windows y a mano derecha arriba te sale apagar.

Fantástico!!!! Gracias, diste en el clavo! Tenía un par de horas de estar buscando cómo apagar la pc, jejeje:encouragement:

- - - Actualizado - - -

no es otra versión... es que le falto decirte que tienes que hacer click en Configuración, para que aparezca el botón apagar... :fatigue:
Lo mas rapido es presionar ALT+F4 y listo aparece el dialogo de apagar, reiniciar, etc... eso siempre funciono en todos los windows

no es otra versión... es que le falto decirte que tienes que hacer click en Configuración, para que aparezca el botón apagar... :fatigue:
Lo mas rapido es presionar ALT+F4 y listo aparece el dialogo de apagar, reiniciar, etc... eso siempre funciono en todos los windows

Una pregunta, pues tú pareces conocer bien este tema: Por qué #$%&&/(&% no ponen el botón de apagar en un lugar visible y fácilmente accesible en esta versión??? No entiendo qué es lo que pretenden con esconder tanto ese dichoso botón. Es que quieren que no apaguemos la PC nunca??:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Existen 3 maneras como te indico servando que es el mismo proceso que el otro usuario solo que después entradas en ese panel, después la del usuario y después la tecla windows y a mano derecha arriba te sale apagar.

Caramba... me sale más fácil no apagarla nunca más... :ambivalence:

No es dificil yo lo veo normal, es falta de constumbre.

Una pregunta, pues tú pareces conocer bien este tema: Por qué #$%&&/(&% no ponen el botón de apagar en un lugar visible y fácilmente accesible en esta versión??? No entiendo qué es lo que pretenden con esconder tanto ese dichoso botón. Es que quieren que no apaguemos la PC nunca??:ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Caramba... me sale más fácil no apagarla nunca más... :ambivalence:
Pues si le das al boton inicio, arriba a la derecha tenes el boton apagar... como en todos los windows... en el w8 el menu inicio cambio y es a pantalla completa, pues arriba a la derecha tenes el boton de apagar... son solo distintas formas de acceder...
Insertar CODE, HTML o PHP:
ALT+F4
Boton inicio->apagar
Mouse a la derecha->configuraciones->apagar
Tecla Windows+R->shutdown -s -t 0
(eso apaga la pc en 0 segundos...)

Tienes varias opciones... solo elige la que mas facil se te haga... en todos los windows es igual... solo cambia el diseño...

Atrás