dónde está meyer.css??

• Autor Autor dante07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dante07

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos, es posible que está sea la pregunta más estúpida que muchos hayáis oído en años, pero me estoy volviendo loco. Soy completamente noob en el tema de html, css, etc, así que para modifica algunos temas estéticos en mi web estoy usando el firebug. El caso es que necesito cambiar el tamaño de la fuente de un módulo y firebug me indica que debo modificar el meyer.css. No hay manera de encontrar el maldito archivo y, cuando voy a google, lo único que encuentro son referencias a un tal Eric Meyer, el cual no dudo que fuera una máquina, pero a mi no me sirve jejejeje.
Alguna idea de donde buscar o de que estoy haciendo mal??

En el firebug vas al apartado css, buscando veras una flechita donde verás todos los ficheros que se cargan en tu web, seleccionas el meyer, mira donde esta ubicado. Si está en una página externa a tu página lo copias todo lo pones en tu servidor y cambia el atributo

En el firebug vas al apartado css, buscando veras una flechita donde verás todos los ficheros que se cargan en tu web, seleccionas el meyer, mira donde esta ubicado. Si está en una página externa a tu página lo copias todo lo pones en tu servidor y cambia el atributo

Muchas gracias, lo conseguí solucionar modificando otro CSS, pero aún así me interesa saber como modificarlo porque casi en cualquier parte de la web donde use firebug, aparecen cosas que me interesan en el meyer.css, así que luego lo miro y te digo.
Un saludo!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Amigo no tienes que buscar en Google, el archivo está en tu theme, no sé que CMS usas pero si es Wordpress fíjate en la carpeta wp-content/themes/nombredetutheme o sino puedes dejame la url de tu sitio, el cual observando el código fuente puedo ver de donde llama al archivo y así obtener la ruta del mismo.
Suerte!

Amigo no tienes que buscar en Google, el archivo está en tu theme, no sé que CMS usas pero si es Wordpress fíjate en la carpeta wp-content/themes/nombredetutheme o sino puedes dejame la url de tu sitio, el cual observando el código fuente puedo ver de donde llama al archivo y así obtener la ruta del mismo.
Suerte!

Gracias lucas23 y ya, doy por hecho que el archivo no está en google jejeje, lo que buscaba era información sobre cómo encontrarle. Probé la solución que posteo el compañero, pero aunque en firebug he visto el despegable con todos los archivos css que se cargan, no veo donde aparecen las rutas de dichos archivos. Gracias por el ofrecimiento, pero la web no está lanzada de forma oficial y no me gusta ir pasando la url. Ya te digo, no es nada personal ni mucho menos, simples manías jejeje

Gracias lucas23 y ya, doy por hecho que el archivo no está en google jejeje, lo que buscaba era información sobre cómo encontrarle. Probé la solución que posteo el compañero, pero aunque en firebug he visto el despegable con todos los archivos css que se cargan, no veo donde aparecen las rutas de dichos archivos. Gracias por el ofrecimiento, pero la web no está lanzada de forma oficial y no me gusta ir pasando la url. Ya te digo, no es nada personal ni mucho menos, simples manías jejeje

Hacé una cosa, poné en el navegador view-source:Enlace eliminado y buscá meyer.css, fijate que va a aparecer una ruta como tuweb.com/carpeta/carpeta/meyer.css, luego simplemente entras desde tu servidor FTP, bucas la carpeta y descargas el archivo 🙂

Perfecto Lucas23, como siempre la solución más sencilla es la que menos tenemos en cuenta jejejeje

Atrás