¿Dónde están las campañas CPA en México que usan SMS?

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AngelPoint

Delta
Programador
A ustedes les pasa lo mismo? A mi no me aparece ninguna campaña CPA mexico que utiliza SMS :/...

Hoy hable con mi manager y me dijo esto

Problemas con Telcel
Adbooth informa a todos sus publishers y afiliados que debido a la caída de la operadora “Telcel” en México, sus resultados en cuanto a ecpm del día 09/01/2014 pueden haber bajado de forma notable. Desde la empresa se hace hincapié en que es un problema externo a Adbooth aunque se ha creído conveniente mantenerles informados para evitar malentendidos. Disculpen las molestias, un cordial saludo.

Hola, si efectivamente se han desactivado algunas campañas de adbooth CPA MARKET de urgencia por petición de Telcel.
Se está trabajando en reestablecer la situación cuanto antes para poder activar las ofertas, recuerden que mientras tanto hay otras ofertas para MX como Tuguu download, Babylon, o FilesFetcher que se encuentran completamente funcionales.

Avisaremos cuando esté reestablecido.

Besos

Nada

No tengo ningún problema, o soy un afortunado o quizás tú tienes un error!

que tal funciona adbooth? en comparacion con adsense?

Hola, si efectivamente se han desactivado algunas campañas de adbooth CPA MARKET de urgencia por petición de Telcel.
Se está trabajando en reestablecer la situación cuanto antes para poder activar las ofertas, recuerden que mientras tanto hay otras ofertas para MX como Tuguu download, Babylon, o FilesFetcher que se encuentran completamente funcionales.

Besos

Ya veo, por eso estoy ganando tan poco... gracias Julia, queda esperar el correo cuando las campañas estén restablecidas 🙂

Pero qué carajo pasó con Telcel que no me he enterado?

Última edición:

Besos

ojala se restablezca pronto el servicio porque mis mejores conversiones son de México

puf, ojala se recupere pronto esto :s

Les recomiendo filesfetcher streaming esta con buen cpc

Fallas telcel, hay Carlos Slim aparte de ser el mas millonario del mundo y con estas fallas😡

No puede ser, deberían enviar un email avisando, ya perdí mucho $$ estas horas sin que lo supiera.

Supuestamente el equipo de noche redireccionó las ofertas.

Fue algo inesperado y fuera de horario de oficina te pido disculpas seguro que envian un correo mañana.

No no no... Dejaron las peores campañas, una que solo paga 15 CENTAVOS y otra que solo sirve con tarjetas de crédito/débito que casi nadie tiene.

LN96dMK.png

Yo por lo pronto me mudare a Adjal hasta que resuelvan el problema.

con 2mil visitas Unicas diarias podria comenzar a generar ingresos? cual es mejor adjal o adboth , en su mayoria . los visitantes son mexicanos

Creo que telcel no quiere competencia a la hora de sangrar a sus usuarios, jajajaja

arreglen lo de México, estamos perdiendo dinero

con 2mil visitas Unicas diarias podria comenzar a generar ingresos? cual es mejor adjal o adboth , en su mayoria . los visitantes son mexicanos

Es mal momento para usar Adbooth, ya que si tienes visitas de MX no generaras nada.

Ojala esto no pase de unas horas.

Ya arreglen las ofertas de MX, es donde mas genero ingresos :sorrow:

Atrás