¿Dónde están las campañas CPA en México que usan SMS?

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien te dijo eso?

Lo que se puede hacer mientras adbooth se reestablece en Mexico es mediante un GEOIP usar adbooth para todo el mundo excepto en Mexico usar otra red.

Besos

En formulario de contacto Julia, me a llegado la notificacion de otras empresas, y por lo que veo en las ganancias es verdad, han bajado drasticamente en estos ultimos dias los que tenemos trafico de Mexico :fatigue:

Si, es cierto que estamos resolviendo estos problemas con Telcel, y mientras tanto todas las ofertas de Mexico de movil quedaron pausadas.
Como les dije una solución sería usar en MX otra empresa con GEOIP hasta que adbooth se reestablezca para no afectarles a ustedes.

Besos

Si, es cierto que estamos resolviendo estos problemas con Telcel, y mientras tanto todas las ofertas de Mexico de movil quedaron pausadas.
Como les dije una solución sería usar en MX otra empresa con GEOIP hasta que adbooth se reestablezca para no afectarles a ustedes.

Besos

Julia hay algun "parte medico" de la situacion con telcel ? se podra arreglar ? cuanto demoraria ? hay intenciones de dialogo de parte de telcel ? saludos !

Besos

Bueno en mi caso no puedo hacer lo de GEOIP, lo que realizare sera cambiar a otra empresa, cuando este solucionado lo de telcel porfavor informenos

Ojala se solucione lo de Telcel pronto 🙂

PD: Me acaba de llegar el pago en Paypal de Diciembre en CPA :welcoming:

Besos

Hay algun tiempo estimado para que todo vuelva a la normalidad, yo siempre los he apoyado pero pues, no puedo dejar pasar tanto tiempo sin ganancias :sorrow:

Atrás