¿Dónde están las campañas CPA en México que usan SMS?

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUFFF hasta ahorita reviso y es una mier** lo que me he hecho hoy y tengo mas clicks de los normales pero pocas conversiones, que te paso adbooth antes eras chevere 🙁

Aun siguen sin funcionar :sorrow:

Espero se resuelvan pronto, mis ganancias bajaron mucho D:

Por dios he perdido mucho dinero estos dias

Mis ganancias han bajado mas de la mitad, Espero no dure muchos dias este problema si no para cambiarte

Julia di cómo va la situación que estamos perdiendo dinero :grumpy:

Supuestamente el equipo de noche redireccionó las ofertas.

Fue algo inesperado y fuera de horario de oficina te pido disculpas seguro que envian un correo mañana.

como va todo??? creo que los ingresos de muchos del foro han caído

Ahora entiendo por que mis ganancias bajaron tanto de 100 al día ahora no llego ni a 35 que desastre ojala lo solucionen rápido por que como todos acá mi trafico viene desde mexico en un 80%

mis ganancias bajaron aproximadamente un 80% [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] cuando van a restablecer todo? sinceramente me estoy deprimiendo con esas ganancias

mis ganancias bajaron aproximadamente un 80% [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] cuando van a restablecer todo? sinceramente me estoy deprimiendo con esas ganancias
Se me ocurrió que para minimizar las bajas ganancias, si usas adboothCPA podrias usar un GEOIP y en Mexico usar otra compañia hasta que se resuelva, y el resto adbooth, hasta que se reactiven!

Un beso!

Se me ocurrió que para minimizar las bajas ganancias, si usas adboothCPA podrias usar un GEOIP y en Mexico usar otra compañia hasta que se resuelva, y el resto adbooth, hasta que se reactiven!

Un beso!

voy a probarlo en un rato, igualmente julia me parece que deberian buscar algunos otros anunciantes, este tipo de CPA moviles no es para siempre y las personas tarde o temprano ya no van a enviar mas el msj como la mayoria de las campañas, encima si se cae telcel perdes todo de mexico, no queda nada por que mirando las estadisticas mire cuantos clicks en filesfetcher mexico y nose ni siquiera por que no cuenta los clicks... otras empresas como one installer o algo asi... tiene anunciantes de instalaciones de programas, que al instalar el programa se les pregunta si quieren instalar otras cosas y demas... y segun cuantas cosas instalen te pagan X cantidad, eso tambien se podria aplicar a CPA, pero no podemos vivir con mysocialcolar por 1 centavo o babylon por 4 centavos...

Adbooth busca nuevos anunciantes ?

Un beso!

Pues me gusta la idea, la voy a implementar 😀

Enviado desde mi iPod touch con Enlace eliminado

Que fastidio la gente que alarma tanto. Paciencia. pronto se arreglará si adbooth quiere seguir tan bien como va , tendrá que arreglarlo. paciencia.

Supuestamente el equipo de noche redireccionó las ofertas.

Fue algo inesperado y fuera de horario de oficina te pido disculpas seguro que envian un correo mañana.

En adboth CPM también se vio afectado, se van a reactivar las campañas de telcel o así de va a quedar

Espero tu respuesta Julia

Saludos.

Yo también ya quiero noticias :grumpy:

Estaba viendo iLoveCPA pero hay pésimas campañas para México... creo que no vi ninguna de Descarga de contenido para México, y si la hay no paga lo mismo.

Un beso!

Julia es verdad que adbooth fue penalizado por Telcel? y no podran nunca mas trabajar con ellos? .. confirmanos para ver que podemos hacer :encouragement:

Julia es verdad que adbooth fue penalizado por Telcel? y no podran nunca mas trabajar con ellos? .. confirmanos para ver que podemos hacer :encouragement:

si eso es cierto creo que la única opción sería adjal por ahora

Quien te dijo eso?

Lo que se puede hacer mientras adbooth se reestablece en Mexico es mediante un GEOIP usar adbooth para todo el mundo excepto en Mexico usar otra red.

Besos

Atrás