¿Dónde están las normas del foro?

bcilloniz Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2008
Hola:

Mi duda es dónde están las normas del foro que aparecen cuando te registras. Me gustaría tener un botón con las normas del foro en el menú principal (como en este foro), pero no sé si tengo que redactar todo yo, o ya hay algo de lo que me pueda basar.

Gracias y saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola bcilloniz.

Las normas del foro que ves en el registro son las que ves visitando este enlace:

Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español

Es una frase que puedes personalizar a tu gusto. Acá usábamos en vB 3.8.x un add-on llamado vBRules, pero al momento de la actualización a vBulletin 4 había dejado de funcionar.Elmer lo modificó para uso interno. Puedes verlo acá:

vBRules - vBulletin.org Forum

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tambien tienen este otro mod para hacer algo más complejo con las reglas del foro, permitiendo incluso hacer que un usuario que haya cometido una infracción tenga que volver a leer y firmar las reglas para leer el foro etc, vamos esta bastante bien.

VSa - Advanced Forum Rules

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola bcilloniz.

Las normas del foro que ves en el registro son las que ves visitando este enlace:

Es una frase que puedes personalizar a tu gusto. Acá usábamos en vB 3.8.x un add-on llamado vBRules, pero al momento de la actualización a vBulletin 4 había dejado de funcionar.Elmer lo modificó para uso interno. Puedes verlo acá:

Muchas gracias a los dos por la ayuda...

Espero poder instalar el/los addons que me dicen, pero sigo con esta duda: ¿Cómo llego -yo o algún usuario- a las normas del foro que aparecen a la hora del registro?... ¿Sólo se pueden ver a la hora que te registras o hay algún enlace?

Por lo que veo, no hay enlace a las normas del foro, por lo que necesariamente tendría que instalar alguno de esos mods y luego crear un nuevo enlace en el menú... ¿Es correcto?

Gracias por la última aclaración y no molesto más sobre este tema.

Saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si lo que quieres es editar y utilizar esas mismas reglas que dispone el foro por ejemplo en el inicio del registro lo que tendrias que hacer es por ejemplo abrir ese enlace qeu te ha puesto andres, y luego haces un enlace editando ese mismo link a tu foro, lo cual te llevara a esas reglas, y tambien aparece en la parte de abajo de un tema en ese bloque que indica tambien los permisos que tienes a la hora de escribir en el tema.

Y sino pues como tu dices hacer uso de uno de esos dos addons que se te han puesto.

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
y tambien aparece en la parte de abajo de un tema en ese bloque que indica tambien los permisos que tienes a la hora de escribir en el tema.

Y sino pues como tu dices hacer uso de uno de esos dos addons que se te han puesto.

Hola:

Efectivamente, sí existe el enlace a las normas del foro que mencionó andrés. Ayer por fin lo encontré. Es corto el mensaje pero es importante. Ahora trataré de instalar las normas del foro como lo han hecho acá, con un enlace propio en la barra de navegación y algo más dettallado.

Gracias a los 2 y saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
De nada, para se está! al igual que yo pido ayuda muchas veces y se me ayuda o dan soluciones, a mi tambien me gusta ayudar en lo que buenamente poco sé! jajaja

Me alegra que lo hayas podido solucionar. Saludos

bcilloniz

Gamma
Desde
9 Oct 2008
Hola bcilloniz.

Hola Andrés: Me sirve ese add-on que me dices, porque me basta con tener un enlace como el de este foro.

Y tambien tienen este otro mod para hacer algo más complejo con las reglas del foro, permitiendo incluso hacer que un usuario que haya cometido una infracción tenga que volver a leer y firmar las reglas para leer el foro etc, vamos esta bastante bien.

VSa - Advanced Forum Rules

Hola sienteasturias: Quise instalar este hack, pero antes quería saber si está traducido o si lo tendría que traducir.

Gracias y saludos a los dos