Dónde están los usuarios populares

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Light Up The Sky

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆

Yo tampoco la tengo amigo, y LA QUIERO
Esa llama da mucho caché estimado, llevar la llama es como llevar el chiguagua para Paris Hilton
La llamita es algo placentero es como tener un orgasmo multiplicado x10 :V

Aquí también!, yo tengo mi llamita!

Hola amigos como están esos ánimos? (Solo para lo que tienen la 🔥) 🤣
De paso cuenten como se sintieron cuando se les encendió la "llamita"
Personalmente estaba solo y triste por cosas íntimas y derrepente como siempre ingrese al foro y vi la llama encendida... Me sentí muy feliz! 😆
eso se llama baja autoestima e inseguridad

y la llamita son impulsos o "premios" que dan las apps o sitios para tenerte con el interés como lo es tu "etiqueta" donde al ir interactuando más vas "subiendo de nivel" esto lo hacen principalmente los juegos y es muy efectivo para crear retención (adicción) al sitio/app

eso se llama baja autoestima e inseguridad

y la llamita son impulsos o "premios" que dan las apps o sitios para tenerte con el interés como lo es tu "etiqueta" donde al ir interactuando más vas "subiendo de nivel" esto lo hacen principalmente los juegos y es muy efectivo para crear retención (adicción) al sitio/app
Solo es un comentario para pasar el rato... 😉

si, está bien, yo también quiero mi llamita 😆
Hay que responder los temas sin respuesta, ahí está la clave y crear un buen post que tenga varias reacciones.