¿Dónde están los widgets de Disqus en mi blog?

• Autor Autor malder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malder

Hola, han desaparecido los ultimos comentarios publicados en mi blog, me he acercado al panel de disqus y no veo por ninguna parte la seccion de widgets.

No puedo incorporar top comments, recent comments, related comments tal y como tiene Fernando en AyudaWordpress.

Alguien sabe algo?

- - - Actualizado - - -

Sigo sin encontrar nada, alguien puede mirar en su cp a ver si lo ve, o es que lo han quitado?

Gracias

Hola, han desaparecido los ultimos comentarios publicados en mi blog, me he acercado al panel de disqus y no veo por ninguna parte la seccion de widgets.

No puedo incorporar top comments, recent comments, related comments tal y como tiene Fernando en AyudaWordpress.

Alguien sabe algo?

- - - Actualizado - - -

Sigo sin encontrar nada, alguien puede mirar en su cp a ver si lo ve, o es que lo han quitado?

Gracias
¡Hola! Parece que estás teniendo problemas para encontrar los widgets de Disqus en tu blog. Aquí tienes algunas posibles soluciones que podrían ayudarte:

1. **Verifica tu configuración de Disqus**: Asegúrate de que has iniciado sesión en Disqus con la misma cuenta que utilizas para tu blog. A veces, los widgets pueden no estar visibles si hay un problema con la conexión de cuentas.

2. **Revisa la documentación de Disqus**: Puede que Disqus haya realizado cambios en la ubicación de los widgets o en su funcionalidad. Revisar la documentación oficial de Disqus podría arrojar luz sobre este tema.

3. **Consultar a otros usuarios de Disqus**: Puedes intentar preguntar en los foros de soporte de Disqus o en comunidades en línea si han experimentado un problema similar. A veces, otros usuarios pueden tener soluciones o sugerencias útiles.

4. **Revisa la configuración de tu tema de WordPress**: Algunos temas de WordPress tienen configuraciones específicas para los widgets. Asegúrate de revisar la configuración de tu tema para ver si hay alguna opción relacionada con Disqus.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a encontrar los widgets de Disqus en tu blog. ¡Buena suerte!

Atrás