¿Dónde guardar mis fotos del recuerdo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Hola chicos/as.

Estoy haciendo "limpieza" de viejos discos CD/DVD que había grabado hace unos 10 años, algunos de ellos con fotos personales, y ahora al revisarlos la mayoría están con rayazos, con el sustrato levantado... a pesar de que los había conservado en fundas y bien guardados...

¿Alguna opción para guardarlos y que se puedan conservar bien durante mucho tiempo?

Gracias por la ayuda.

a mi me paso igual, lo que hice fue pasar eso a USB los que se salvo otra copia a la nube.

a mi me paso igual, lo que hice fue pasar eso a USB los que se salvo otra copia a la nube.
¿A qué servicio en la nube? ¿cuál me recomiendas¡? en su día las tenía en Yahoo Photos... hasta que cerraron el servicio...

google fotos lol

yo tengo en google fotos

Bueno pero se supone que google tiene limitaciones de ancho de banda y peticiones... ya no sería la primera vez que me bloquean algún servicio de subida/descargas...

yo te recomendaria comprar un disco duro ssd o un disco duro convencional las versiones de wester digital dark o blue.
que son especializados

yo te recomendaria comprar un disco duro ssd o un disco duro convencional las versiones de wester digital dark o blue.
que son especializados

Gracias por la recomendación. Tengo uno pero está casi lleno. Estoy viendo que Zonerama sigue dejando espacio ilimitado.

puedes usar google drive o onedrive de microsoft

Google fotos y USB, te recomiendo ambos por si llegas a perder una de ellas.

Yo hice lo propio en google fotos

Atrás