¿Dónde guardar los millones?

• Autor Autor Bizleet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo también estoy con ese problema que no encuentro donde guardar los millones, ahorita tengo todos los billetes en la sala, es que los bancos no me dan confianza, siento que me los van a robar.

Haz como yo.
Diner.webp

yo podría guárdate algo dime y te envio un MP

Aun hay gente que no lee y piensa que esto es verdad :3

Mira, encontre una foto de tu casa jajajajajajajaja

387092_302880623142866_1785894521_n.webp

¿Sabes en lo que puedes invertir todo tu dinero? Te dejo unos sencillos pasos

1º Inviertelos en redactores
2º Inviertelos en Diseñadores
3º Montate tus propios dibujos animados que tienes una imaginación de caballo Ö

Y porsupuesto el último paso es darme 1.000.000 euros que yo tranquilo que en 2 meses te regreso 1.000.000 USD ¡Perfecta inversión! Espero tu MP e,e :encouragement: Corre que me lo estan quitando de las manos...

Enlace eliminado

Vaya problemón en el que te has metido.
Supongo que no te queda otro remedio que empezar a usar billetes en lugar de leña.

Dinero negro, el dinero está negro no sirve ::yaoming:: :welcoming:

Jajajaja como algunos Adsense los vuelve locos jajajaja jajaja

Muy simple, inviertelos en beneficencia pública, hace como que son donaciones y listo habrás lavado todo ese dinero, con suerte no te agarran los juras (la policia), pero si es cierto lo que comentas (que estás demás decir que son meras casacas), entonces ya te cargó el payaso.

O como dirian mis hermanos beliceños: "Te ganaste una metida de h**vo en el parqueo"

Jajajaja el pana dice al inicio del post: "nos lo quiero entretener mucho" jajaja pero vaya que si has distraido......

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás