¿Donde invertir 5 USD?

• Autor Autor KDK01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KDK01

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de retirar mis primeros 5 USD y la verdad es que no sé que hacer para hacerlo crecer, he visto que algunos invierten en PTC.

¿Alguna sugerencia?

No inviertas en PTC :s la mayoría son scam

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Reinvierte en lo mismo. Es lo mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No inviertas en PTC :s la mayoría son scam

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

La verdad tenía pensado invertir en NeoBux pero me puse a leer y me arrepentí, por eso hago este post. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Tenía un pequeño blog de peliculas, me lo denunciaron y adios. Creo que necesitaré algo más que 5 USD para levantarlo en un hosting privado.

Última edición:
Ponlo en la ruleta juega a un color si aciertas ganas otros 5 y tendrás 10 USD.

en vez de regalarlo a las ptc que son scam juega o apuesta el dinero nadie sabe si tienes suerte:distant:

Ni se te ocurra invertir en ptc.

Dioosss!!! Llegaste a 2000 MIL!!! aopskdaopdkasdoaks

220

Mandalos a mi paypal y solucionado el problema.

de que pais eres [MENTION=155268]KDK01[/MENTION] ? si quieres te puedo ayudar a sacarle ganancia a los 5$ :encouragement:

Reinvierte en la pag donde has obtenido el cobro y alejate lo mas q puedas de las ptcs .

alejate de las ptcs son basu... creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un hosting pagado y barato asi sacas mas como sacaste los 5 que tienes ahora, animes men 😀

Ponlo en la ruleta juega a un color si aciertas ganas otros 5 y tendrás 10 USD.

Creo que esto es lo mas sensato y lo unico viable. con $5 no llegarás muy lejos lamentablemente.

aunmentale 5 dolares mas y ya tiene un dominio .com por un año y a probar suerte :encouragement:

Por experiencia propia, no importa la cantidad, puedes generar todo lo que quieras desde $0.01 😛8:

amigo,, yo cuando tenia mis primero 5$ junte mas para alquilar un hostingm y comprar mi propio dominio,, este año lo deje vencer jeejej :star2:

Compra una criptomoneda con un valor muy bajo, dentro de un año tendrás nada o cientos de dolares.

Consigue un dominio con descuento

La verdad es que las ptc son un absurdo puedes tardar hasta anos para hacer 1 dollar

gastalo en putas :encouragement:

Atrás