Donde invertir mi dinero?

• Autor Autor Vikingo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vikingo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal colegas, desde hace tiempo accedo al foro pero apenas hace poco me registré, bien, tengo conocimientos de programación (Html, php y Java) gracias a la preparatoria /Bachilleres (desconozco como se les llama en su país), el caso es que actualmente soy barbero con unos ingresos semanales de unos 2500 pesos Mxn (Si, soy de México) y quisiera saber en que mercado puedo invertir mi dinero, alguno me puede aconsejar? Quisiera trabajar por Internet también para aumentar mi dinero :love_heart:

Espero muchísimas ideas de todo los que me lean, se que diran que soy un flojo por no buscar pero de verdad que tengo mucho tiempo fuera de linea...

No inviertas ese dinero, úsalo para vivir. Si quieres también ganar por internet, velo como algo extra a tus ingresos actuales... y lo que puedes hacer es comprar solamente un dominio, pagar hosting mensual y montar una web que te pueda dejar ganancias, aquí mismo hay muchísimos tutoriales de cómo ganar alguno dólares extra.
Si quieres ganar algo más, puedes ofrecerte como programador en el foro, eso sí, vas a tener que dedicarle más tiempo, ya que a veces los users necesitan los trabajos rápido.

Otra opción es invertir en Forex, pero es recomendable practicar antes de invertir dinero real. Hay muchos brokers que te permiten empezar sin depósitos, los más recomendables según mi experiencia son XM y Plus500 ambos te regalan 25-30 usd para empezar. Ya si eres bueno en esto inviertes de propio dinero.

Pon un negocio que no tengas que atender todo el tiempo ( solo administrar etc ) :encouragement:

No inviertas ese dinero, úsalo para vivir. Si quieres también ganar por internet, velo como algo extra a tus ingresos actuales... y lo que puedes hacer es comprar solamente un dominio, pagar hosting mensual y montar una web que te pueda dejar ganancias, aquí mismo hay muchísimos tutoriales de cómo ganar alguno dólares extra.
Si quieres ganar algo más, puedes ofrecerte como programador en el foro, eso sí, vas a tener que dedicarle más tiempo, ya que a veces los users necesitan los trabajos rápido.
Pues la verdad es que tengo 18 apenas y ese dinero solo es una alcancia, ademas, el dinero parado creo que no sirve mucho ! también pensé en la idea de realizar prestamos.. No se :S

- - - Actualizado - - -

Otra opción es invertir en Forex, pero es recomendable practicar antes de invertir dinero real. Hay muchos brokers que te permiten empezar sin depósitos, los más recomendables según mi experiencia son XM y Plus500 ambos te regalan 25-30 usd para empezar. Ya si eres bueno en esto inviertes de propio dinero.

Hay alguna guía sobre Forex ? se ve interesante..

- - - Actualizado - - -

Pon un negocio que no tengas que atender todo el tiempo ( solo administrar etc ) :encouragement:

Por ejemplo? :encouragement:

[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] préstamos no te recomiendo, al menos en el foro, y no por los users, sino porque con eso de que el dólar (en Juárez) llegó a los $22 pesos la venta, te va salir carísimo hacer la compra, porque en el foro todo se maneja en dólares.

Pero pensándolo bien, lo que sí puedes hacer es exchangers... de dólares a pesos, los usuarios que tengan dólares en PayPal te los envían a ti, y tú les envías pesos mexicanos por depósito, oxxo etc. solo cobras una pequeña comisión de por ejemplo 10% y ya estarías ganando algo. Mientras más exchangers hagas más dinero ganas tú. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming: Si fueras de los más baratos yo usaría tus servicios XD muy seguido tengo que cambiar dólares de PayPal a efectivo.

[MENTION=167499]Vikingo20[/MENTION] préstamos no te recomiendo, al menos en el foro, y no por los users, sino porque con eso de que el dólar (en Juárez) llegó a los $22 pesos la venta, te va salir carísimo hacer la compra, porque en el foro todo se maneja en dólares.

Pero pensándolo bien, lo que sí puedes hacer es exchangers... de dólares a pesos, los usuarios que tengan dólares en PayPal te los envían a ti, y tú les envías pesos mexicanos por depósito, oxxo etc. solo cobras una pequeña comisión de por ejemplo 10% y ya estarías ganando algo. Mientras más exchangers hagas más dinero ganas tú. :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::welcoming: Si fueras de los más baratos yo usaría tus servicios XD muy seguido tengo que cambiar dólares de PayPal a efectivo.

Pensé más bien en "Micro Prestamos" para usuarios de México, asi los puedo realizar en pesos :welcoming: hay mucho que analizar jaja de momento me pondré a programar un rato, haré temas premium y gratuitos para WP asi hago algo de pasta jaja :greedy_dollars:

inviertelo en mi fanpage de facebook con 670mil seguidores full actividad

Aquí en el foro hay un usuario, [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te recomendaría revisarlo, el ofrece un sistema de inversión a 6 y 12 meses, puedes invertir desde 10 usd a 10,000 (Creo) Y te da el 7% mes tras mes 🙂 (No me pagan por promocionarlo, pero me parece buena idea mencionarlo xd)

Atrás