¿Dónde invertir?

• Autor Autor CloudIce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CloudIce

CloudIce

Gamma
Diseñador
¡Hola a todos!

Desde hace tiempo que soy redactor y diseñador ofreciendo mis servicios por la web y gracias a eso he conseguido mantener una pequeña fuente de ingresos, unos 50-100$ al mes.

Mi pregunta es, ¿En que lo invertiríais?

Tengo un par de ideas y la principal es el CPA. También estaba interesado en invertir en pequeños proyectos de otros usuarios.

¿Qué me recomendáis? Estoy abierto a todo tipo de propuestas:encouragement:

Yo te diría que invertieras en los proyectos CPA que tienes en mente.

Yo te diría que invertieras en los proyectos CPA que tienes en mente.

No tengo ningún proyecto en mente, más bien conocimiento 0.

Tendría que invertir en aprender a hacer las cosas y de todo un poco, ¿Alguna guía o curso recomendado?

No tengo ningún proyecto en mente, más bien conocimiento 0.

Tendría que invertir en aprender a hacer las cosas y de todo un poco, ¿Alguna guía o curso recomendado?

Pues yo me informaría un poco de lo que necesitas y ahi ver la viabilidad de hacer el proyecto. No conozco guias sobre el tema, lo siento.

Mira la opcion de hyipp.info. te ofrece una rentabilidad del 7% mensual. Ademas es de carpetilla, lo cual da mas segridad. Hay mucha info en el foro.

Mira la opcion de hyipp.info. te ofrece una rentabilidad del 7% mensual. Ademas es de carpetilla, lo cual da mas segridad. Hay mucha info en el foro.

Tal como me la presentan no me parece muy fiable, no obstante me gustaría saber mas ya que la misma menciona forobeta por lo tanto debe estar el dueño por aquí.

Invierte en Ads y cpa

Atrás