Donde me recomendarían comprar mi primer dominio?

• Autor Autor maickol21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maickol21

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas!!

donde me recomendarían comprar mi primer dominio? cuales son los pro y contras de cada pagina?

GRACIAS DE ANTEMANO!!

Hola,
Te recomiendo que eches un ojo al apartado de cupones.
Cada cierto tiempo, salen ofertas y promociones muy interesantes para las primeras compras.
Enlace eliminado

Cuando tengas rango de comerciante, ya podrás incluso ver ofertas de algunos usuarios que ofrecen precios interesantes por ello.

Un saludo

Mi recomendación seria que vieras que cupones hay disponibles de momento que por lo general son para godaddy o name, y quedarte con una de estas empresas:encouragement:

Name x q Godaddy es mas barato x ahi al principio pero al renovar te mata!!!

Name.com es bueno, no te recomiendo Godaddy ni de chiste.

De primera compra puedes buscar cupones. Yo te recomiendo godaddy son profesionales.
Aunque despues suben el presio de la anualidad

Te recomiendo: Name :encouragement:

name.com o namecheap, en godaddy te va salir superbarato el primer año pero al renovar te sale un ojo de la cara.
por eso te recomiendo name o namecheap donde el precio es algo regular y muy buenos proveedores.

Lee los comentarios de los usuarios, la mayoría coincidirá en 2 registradores por precio y calidad: name y namecheap.
Godaddy no es recomendable para nada, te suele atrapar con precios bajos, pero a la hora de renovar te cobran con creces.