arqsanchezmota Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 22 May 2017 #1 Saludos, me gustaría saber Donde o como puedo ver el rango de mi cuenta ?
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 22 May 2017 #2 Al parecer no tienes, por lo que se debes tener cierta cantidad de mensajes para obtener tu rango, poco a poco.
Al parecer no tienes, por lo que se debes tener cierta cantidad de mensajes para obtener tu rango, poco a poco.
xxphiterx 1 Lambda Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 May 2017 #3 Esta abajo de tu nombre (Curioso) Saludos.
N NetReyes Eta No recomendado 22 May 2017 #4 Aquí tienes todo lo necesario para empezar en ForoBeta. Enlace eliminado
K kendry012 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2017 #5 yo debo tener mas de 30 msj y no eh subido de nivel que weba
N negocio Alfa SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2017 #6 Curioso que no lo tengas, no había visto un caso como el tuyo
marc526 1 Delta Redactor Suscripción a IA 23 May 2017 #7 Eres un ser sin rango, una rareza de la naturaleza, no mentira debes escribir mas mensajes. Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk
Eres un ser sin rango, una rareza de la naturaleza, no mentira debes escribir mas mensajes. Enviado desde mi BLU STUDIO G PLUS mediante Tapatalk