¿Donde posicionarme? (SEO)

• Autor Autor Alfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfa

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Si alguno tiene un blog de Videojuegos y sabe del tema, donde podría posicionar mi Blog para ganar Público?, además no se si tengo bien puesto el SEO. Ignoro mas sobre ello de lo que me pensaba. porque en realidad aplicarle SEO a un Blog/Web que es exactamente? que puntos son los que hay que seguir?, que es lo que no hay que hacer?

Gracias de antemano por las aclaraciones! :encouragement:

aquí mi Blog: ALFA MMORPG

Antes que nada bienvenido, Hay mucho material para lectura, te recomiendo empezar a buscar temas relacionados hay mucha información ya en el foro, por lo pronto te podría recomendar que busques nichos de foros, paginas que hablen al respecto, redes sociales sería un buen comienzo para dirigir tráfico.

Aquí hay muchos compañeros que se dedican al gaming por lo que puedes comprar algunas menciones, reseñas no estaría mal.

Saludos

Gracias Oscar, perdona si ha parecido un poco Spam o repetitivo, pero es que me he vuelto loco abriendo links para ir leyendodolos al tiempo pero me ha sido un estrés total y quería reunir todas mis dudas en un solo post. Haré lo que me dices en cuanto tenga nivel para entrar en la sección.

Gracias! :encouragement:

Gracias Oscar, perdona si ha parecido un poco Spam o repetitivo, pero es que me he vuelto loco abriendo links para ir leyendodolos al tiempo pero me ha sido un estrés total y quería reunir todas mis dudas en un solo post. Haré lo que me dices en cuanto tenga nivel para entrar en la sección.

hola el seo se refiere a todos los procedimientos/tecnicas que usan los webmasters para intentar aparecer en los primeros resultados de las busquedas de google... y es bastante información para leer...

hola el seo se refiere a todos los procedimientos/tecnicas que usan los webmasters para intentar aparecer en los primeros resultados de las busquedas de google... y es bastante información para leer...

Necesitas enlaces externos hacia tu web relevantes con tu temática

Tu pregunta es muy general por lo tanto necesitas darle una miradita a algun tutorial para saber que necesitas de manera mas específica.

De todos modos mi sugerencia sería después de aprender lo básico hacer SEO con algunas keywords de muy baja competencia y aprender a posicionar algunos términos fáciles al comienzo.

Un saludo

Gracias a todos así lo haré :encouragement:

RelacionaTe en foros de la tematica. Eso para empezar. Grupos de redes sociales de la tematica. Y en general establece vínculos con tu temática. Eso también es seo.
Después ya habrá tiempo de establecer pirámides de enlaces u otra estrategia de linkbuilding...

Atrás