M MrGalaxy Seguir Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Dic 2013 Mensajes 40 7 Ene 2014 #1 Quiero Aprender hacer codigos PHP y C++ me pueden decir donde puedo aprender
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 17 Dic 2010 Mensajes 2.935 7 Ene 2014 #2 Rara combinación de lenguajes los que quieres aprender. Te comparto el curso videotutorial de codigo facilito: Tutorial PHP - Introducción e Instalación del AppServ - YouTube Y el curso de C++, también de código facilito: Tutorial C++ - Introducción - YouTube ¡Espero te sea de utilidad! Saludos.
Rara combinación de lenguajes los que quieres aprender. Te comparto el curso videotutorial de codigo facilito: Tutorial PHP - Introducción e Instalación del AppServ - YouTube Y el curso de C++, también de código facilito: Tutorial C++ - Introducción - YouTube ¡Espero te sea de utilidad! Saludos.
Mr__Toc Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 30 Ene 2013 Mensajes 981 7 Ene 2014 #3 MrGalaxy dijo: Quiero Aprender hacer codigos PHP y C++ me pueden decir donde puedo aprender Hacer clic para expandir... pues te recomiendo los que he usado yo y he aprendido para c++ = Jesús Conde - VT 1 Curso C++. Una Breve Historia - YouTube para php = Jesús Conde - 01.-Curso PHP-MySQL. Introducción - YouTube yo he aprendido todo y mas con estos ... todo lo demás lo encontrarás navegando por la red:encouragement:
MrGalaxy dijo: Quiero Aprender hacer codigos PHP y C++ me pueden decir donde puedo aprender Hacer clic para expandir... pues te recomiendo los que he usado yo y he aprendido para c++ = Jesús Conde - VT 1 Curso C++. Una Breve Historia - YouTube para php = Jesús Conde - 01.-Curso PHP-MySQL. Introducción - YouTube yo he aprendido todo y mas con estos ... todo lo demás lo encontrarás navegando por la red:encouragement:
jmginer Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2013 Mensajes 781 7 Ene 2014 #4 La web del que fue mi profe de programación: Resumen - AprendeAProgramar.com