Donde puedo aprender seo??

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos alguno de ustedes sabe donde puedo aprender seo, una universidad o instituto, esto lo enseñan en algun lugar presencialmente o solo se aprende por internet, si es asi estaria agradecido q me recomendaran sitios, tutoriales, etc gracias....😱

Solo se aprende por internet, ami me dijo un usuario aquí en el foro que debería de pagar a los que saben de seo para poder saber el verdadero SEO por que si pregunto solo me dirán lo típico de letras en negro y ese tipo de cosas, yo también quiero aprender del seo :encouragement:

En realidad pagar o ir a un instituto a que te enseñen SEO es lo mismo que buscar en internet Ebooks que enseñen eso. Yo no creo que haya cursos especializados en algunos Institutos referentes a eso o creo te lo meten en Marketing o Social Media pero poco y si lo hay te estan robando dinero porque ellos lo aprendieron de Internet.

Si quieres aprender es solo leer ebooks, artículos en foros, seguir a personas que saben de seo en sus blogs, es cuestión de leer, leer y leer, además de estar actualizandote ya que cada día sale nuevas cosas por aprende

Gracias por sus consejos amigos son unos genios

sitios en ingles

Yo aprendí asi

En este tema con el tiempo me he dado cuenta que la comunidad de habla inglesa tiende a compartir más la información que la comunidad de habla española. Por lo tanto yo te recomiendo que leas webs y foros en ingles que es donde encontraras mas información actualizada.

Estas en un foro con los mejores seos, donde más vas a aprender SEO ? para que estas en este foro ?

Con la de temas sobre seo que hay aquí :stupid1:

Ebooks. Lo poco que se lo aprendí de ahí y claro leer los temas de seo del foro :encouragement:

Yo he hecho un master, he aprendido mucho, demasiado para ser solo unos meses :witless:

Si quieres aprender SEO, empieza por leer sólo lo que se ha publicado en los últimos meses. Con los nuevos cambios de algortimo de Google, si haces SEO como se hacía, por ejemplo, hace un año, lo único que vas a conseguir es penalizar tu sitio.

Creo que la mejor forma es leer en internet y constancia.
Además lo que aprendas hoy mañana puede que no sirva, así que hay que estar siempre reciclándose.

Yo solo hice un curso, y cuando lo hice sabía más de lo que me contaban

Solo te recomiendo: Lee mucho

Gracias niños

toda la razon, yo tambien tendre en cuenta esto y comienzo a hacer mi recoleccion de utilidades y herramientas, saludos

Creo que puedes tomar un cursillo, el seo y no se ofendan es tan difícil como diseño gráfico.

Lo que yo e aprendido es que debes conseguir enlaces -sobre todo anchortext dentro de un artículo de otra web- y votos de redes sociales, contenido de calidad con palabras a posicionar incluidas en título y contenido, imágenes con título y alt, unas tags y listo, a ver que ocurre.

Por mas que leo al final lo importante del SEO se resume en eso, hay mas temas pero para posicionar la mayoría lo encuentro irrelevante.

Estoy como tu, también quisiera aprender mas sobre seo.

Última edición:
Atrás