AdSense ¿Dónde puedo cobrar el pago de Western Union en Colombia?

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micho07

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo problemas con el pago de adense por wester union aca en colombia.. busque un agente aca en colombia y me dce que en efecty pero pregunte alla y me dicen que no alguien me puede ayudar en que parte de aca de colombia pueod cobrar?

En Perú tenia tambien el mismo problema en los agentes de wester union pero me averigue la central y fui por alli y sin problemas me pagaron

hola amigos tengo problemas con el pago de adense por wester union aca en colombia.. busque un agente aca en colombia y me dce que en efecty pero pregunte alla y me dicen que no alguien me puede ayudar en que parte de aca de colombia pueod cobrar?

Yo siempre cobro por western union, sin problemas. Solo una vez me dijeron que no tenian ningun giro a mi nombre, entonces fui a otra sede de la misma empresa y alli si me pagaron. :encouragement:

Puedes cobrar en cualquier "Acciones y Valores" o en un "Giros y finanzas" hay muchos en todo colombia, ingresa a sus sitios web y revisa donde puedes ir a cobrar, vas con tu cedula y el numero de giro.

En efecty? , no amigo estas equicovado efecty no es agente wester Union o no que yo sepa

Soy de colombia y nunca he tenido problema para cobrar, recuerda que la agencia de Western Union debe contar con el Servicio Quick Cash. Le das a los de la agencia tu MTCN y listo... No deberías tener inconveniente en cobrar. Salu2:encouragement:

Última edición:
listo amigos ya cobre en efecty amigos muchas garcias por sus respuestas ahora a disfrutar la platica jejeje

Efecty no es un agente Western Union, yo retiro en agencias de Giros y Finanzas, ya que ellos tienen convenio con Western Union.

amigo pero a mi me cambiaron eso en efecty viejo no todos estan disponibles me digeron ellos bueno en fin ya cobre mi platica

Hasta donde tengo entendido Efecty se alío con Western Union.

como dice code efecty se alio con wester union

Atrás