Donde puedo comprar un servidor para hacer streaming que aguante 20 mil espectadores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chimirri

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Mar 2018
Porcentaje - 100%
16   0   0
Donde puedo comprar un servidor RTMP para poder hacer streaming y aguante unos 20 mil a 40 mil espectadores en simultaneo?

cochochenko

Gamma
Domainer
Desde
13 Dic 2017
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
sered es muy bueno, sus hosting dedicados son una maravilla, te puedo vender uno a mitad de precio de sered

Chimirri

Gamma
Desde
14 Mar 2018
Porcentaje - 100%
16   0   0
sered es muy bueno, sus hosting dedicados son una maravilla, te puedo vender uno a mitad de precio de sered

[MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] me interesa pero si sabes de lo que hablo? lo que necesito es un dedicado para streaming rmtp y pueda sacar el m3u8 y poder emitir que aguante 20 mil a 40 mil espectadores en tiempo real entiendes? podrías enviarme un mensaje privado con detalles y precios por favor?

cochochenko

Gamma
Domainer
Desde
13 Dic 2017
Porcentaje - 94.7%
18   1   0
[MENTION=190210]cochochenko[/MENTION] me interesa pero si sabes de lo que hablo? lo que necesito es un dedicado para streaming rmtp y pueda sacar el m3u8 y poder emitir que aguante 20 mil a 40 mil espectadores en tiempo real entiendes? podrías enviarme un mensaje privado con detalles y precios por favor?

ya te enviooo privado

Carlos Frias

1
Pi
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 Nov 2016
Porcentaje - 100%
381   0   0
Puedes usar Google Cloud [MENTION=193604]Chimirri[/MENTION] igual y tu facturación rondaría los 5-10 mil dólares mensuales con la gran cantidad de banda que vas a consumir, en GC he alcanzado velocidades de hasta 40Gbps, una bestialidad, pero para 40 mil personas aprox, toma en cuenta que es un buen consumo de GB's por dia, digamos que ya a la semana tendrías algunos TB's cómodos si es para algo diario. Para el RTMP, Nginx funciona de lo mejor, solo depende de como lo configures y como te comentaron mas arriba, pese a que sea Google Cloud, haz load balancing.

- - - Actualizado - - -

Amigo necesitas un dedicado te recomiendo OVH ó server4you :encouragement:

Estas en #*, OVH lo máximo que llega es a 3Gbps y el costo de la banda "Full premium" es bastante elevada. Si el no quiere saturación. Lag ni problemas, Google Cloud a no ser que quiera invertir un buen dineral en OVH por varios dedicados con banda personalizada de 3Gbps, habría que cotizarle un buen presupuesto mensual.

- - - Actualizado - - -

Bueno, en cuanto a servidores dedicados fdcservers.net brinda puertos de 10Gbps unmetered, el puede comprar varios dedicados y seguramente le saldría más barato que en cualquier otro proveedor [MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION] eso si, depende de una muy buena configuración y aun así sigue dependiendo de un buen presupuesto mensual en cuanto al pago de la máquina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas