¿Dónde puedo conseguir un curso de CPA efectivo?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

La idea era compartir sin andar por PM y no se permiten referidos en el foro... ahi el link quedo sin referidos...

Hola yo tengo un arsenal de guias de CPA subidas a Mega si quieres te meto al grupo

Hola, me gustaría mucho participar de ese grupo con las guías, se agradece, te mando mi email

A mi tambien me gustaría acceder, te mando MP, muchas gracias!

Hola. Te envie un MP. Te agradecería me añadas al grupo.

Pues yo no ando conectado, trabajo. Y le doy full caña los fines de semana, y me han botado del grupo de Skype 🙁
En fin...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Pues yo no ando conectado, trabajo. Y le doy full caña los fines de semana, y me han botado del grupo de Skype 🙁
En fin...

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

En youtube hay cantidad,los grupos se copian de lo que ya hay en inglés.

Ahí muchos cursos por ahí, pero la mayoría pura basura. Fijate en si los post tienen buenas review y de acuerdo a eso debes pensar si comprar o no.

Yo tengo un método para generar 10 diarios.
El curso lo entrego vía Skype

Hola disculpa aun tienes el metodo disponible? quiero mas detalles por favor.

Te agradezco si me meto al grupo y quiero aprender más de CPA me interesa

También quiero meterme al grupo. Mp enviado.

Bueno en ves de comprar un curso, es mejor asesoría por skype amigo! yo también me ofresco, yo genero de 30 a 80$ semanales, mínimo hago 3$ diarios.

Ahí muchos cursos por ahí, pero la mayoría pura basura. Fijate en si los post tienen buenas review y de acuerdo a eso debes pensar si comprar o no.

Yo tengo un método para generar 10 diarios.
El curso lo entrego vía Skype

Hola, te envio MP por si me puedes informar mas de como conseguir tu guia. Estoy interesado a aprender CPA 🙂

Hola yo tengo un arsenal de guias de CPA subidas a Mega si quieres te meto al grupo

Por favor, uneme al grupo a mi también, justo es lo que estoy buscando, gracias!

- - - Actualizado - - -

Bueno en ves de comprar un curso, es mejor asesoría por skype amigo! yo también me ofresco, yo genero de 30 a 80$ semanales, mínimo hago 3$ diarios.

Y que costo tendría esa asesoría, me puedes mandar mp por favor con más detalles, gracias!

Por favor, uneme al grupo a mi también, justo es lo que estoy buscando, gracias!

- - - Actualizado - - -

Y que costo tendría esa asesoría, me puedes mandar mp por favor con más detalles, gracias!

pues agregame a skype: idolquent :encouragement:

en google hay por montones deberias mirarlo