CPA / Afiliados ¿Dónde puedo conseguir un curso de CPA efectivo?

• Autor Autor adrianlafama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandame tu correo con el que esta registrado en MEGA.co

Hola, mandame tu correo con el que esta registrado en MEGA.co.nz

si , mandame por MP tu correo con el que estas registrado en mega.co.nz

amigo mi correo es monagasgamer@gmail.com no esta demas armar un grupo por skype ya que tengo bastante experiencia sobre cpa..!

Que puedo hacer para también tener esas guias? Me interesa el CPA

serias tan amable de darme facilitarme esas guías xfa.. te lo agradecería muchisimo ya que quiero aprender hacer cpa de de "0" mi correo de MEGA josefelipelllavilan@gmail.com

No hay truco en cpa ya sea por medio de compra de trafico banners, pops, textual, in-app etc. obviamente hay que saber muchas cosas las que te puedo mencionar

1 donde comprar trafico y el costo que pagaras por el pais
2.- empezar con poco en los testeos de las campañas para ver si resulta meterle 20/30 dolares en un solo dia.
3.- Saber si la fuente de trafico permite tu campaña (por eso de redirecciones etc)
4.- saber configurar el tracker
5.- saber analizar el tracker con los datos obtenidos. sitios que convierten tipo de navegador que mejores conversiones han tenido. hasta compañias.
6.- Todos trabajan de diferente forma, obviamente entre mas cursos encuentres PUBLICOS mas quemados estan esos metodos.
7.- Usa empresas CPA que paguen a corto plazo.

Muchas de estas cosas dependen de la cantidad con la que piensas invertir en 1 mes 15 dias etc- es muy distinto a las webs y distinto a los que se la viven comprando en facebook ads

hay mas cosas pero no se puede comentar pero es lo basico... No esperes que con 500 dolares haras 1000 el primer mes...

me uno a tu pregunta 🙂

- - - Actualizado - - -

me uno a tu pregunta 🙂

Buenas [MENTION=119306]idolquent[/MENTION] , ojala me puedas agregar al grupo .Gracias :encouragement:

A mi también me interesaría. ¿Qué tengo que hacer para tener esas guías? O donde me puedo apuntar al grupo?

Yo tambien ando buscando un curso si alguien sabe algo mandenme un mensaje o cita el mensaje c: agradecería mucho

amigo mi correo es monagasgamer@gmail.com no esta demas armar un grupo por skype ya que tengo bastante experiencia sobre cpa..!

Buenas tardes. Se terminó haciendo el grupo de skype¿? Me interesa si es así. Gracias

- - - Actualizado - - -

ok bro ya te agregue al grupo de Mega
y también ya tenemos grupo de cpa por skype aqui te lo dejo: https://join.skype.com/CKiFuwMZDVTZ

si amigo tambien mandame tu correo de mega

Intenté unirme al grupo pero no me dejó porque dice tener demasiados participantes. puedes unirme personalmente o pasarme tu skype por MP? Me interesa también entrar en el grupo de Mega. Muchas gracias

Saludos

Buenas tardes. Se terminó haciendo el grupo de skype¿? Me interesa si es así. Gracias

- - - Actualizado - - -

Intenté unirme al grupo pero no me dejó porque dice tener demasiados participantes. puedes unirme personalmente o pasarme tu skype por MP? Me interesa también entrar en el grupo de Mega. Muchas gracias

Saludos

mi skype es mi mismo nombre de usuario

saludos amigo yo te paso cursos de cpa agregame por skype facebook:app7ico3svc.2quiiefm6v.😛8:

No hagas tal cosa, mejor quemas tu dinero. Puedes aprender absolutamente todo sobre CPA gratis en internet, las guias que venden por allí son pura basura sea de quien sea...

No compres cursos que la mayoria son como mucha teoria o lo basico, paga un mentor 🙂

te agradeceria si me ingresas al grupo

Atrás